Robcee Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola chicos, Pues tengo la app del móvil pero el comercial me dijo que tengo que meter el código de la llave para enlazarlo. El caso es que no sé dónde tengo q meter este código en el MMI pra que todas las opciones de la app estén disponibles. Como lo hicisteis vosotros? Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Deje una guía en pdf de todo el proceso del audi connect. Buscalo en el foro porque de memoria no me acuerdo de los menus Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jepema Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 En la app, en ajustes.. Añadir coche y luego te pide el código vín Creo que era asi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 El codigo se mete en el mmi no en la app, lo que no recuerdo como era. Responder
jujoba Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo lo hice ayer precisamente...se hace en el mmi al dar de alta un usuario para audi connect. Por defecto, viene sin usuario. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo lo hice ayer precisamente...se hace en el mmi al dar de alta un usuario para audi connect. Por defecto, viene sin usuario.CiertoEs tal como comenta el compi jujoba Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Robcee Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Conseguido chicos!!! Mil gracias [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.