Desquiziao Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenas! Me he comprado recientemente un A3 8L 1.9 TDI y ya que estoy acostumbrado al uso del control de crucero,, he visto algunas ofertas por 67 euros en ebay del kit para su instalación y estoy pensando seriamente comprarmelo y montarlo. He estado buscando los tutoriales de instalación, algún pdf, pero todos los links que he encontrado (la mayoría rapidshare) están caducados y ya no disponen de los archivos. Algún alma caritativa que los tenga me los puede subir o pasar? Ya que estoy muy interesado en este tema. Muchisimas gracias de antemano y un saludete! Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Esta en la zona de bricos Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo he visto algunos completos y nuevos, por 40 euros en Wallapop. Dale un ojo por si te interesasen. Saludos Responder
D-A-3 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Si tienes dudas sobre la instalación,puedes consultar al forero Kantusjack. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.