lolette Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 hola a todos. haber si alguien puede ayudarme. he puesto unas pinzas delanteras brembo de 4 pistones y unos discos rayados y perforados y aharo me aparece fallo en el fis y aparte el pedal esta muy blando y frena poco. tambien e cambiado liquido y puesto latiguillos metalicos he purgado todas las pinzas varias veces pero e problema persiste. Responder
bala Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Que fallo te aparece exactamente?en estos coches cuando cambias esos componentes a mayor los datos del abs ahi que cambiarlos o poner el mismo modulo abs al que corresponda a esos frenos,el modulo que llevas lee con el diametro de tus frenos de serie y te debe de saltar al ser mas grandes estos ya que no lo reconoce Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
lolette Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 ya di con el fallo se me bloquea la pinza trasera derecha. Responder
bala Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Que extraño pero bueno,me alegro que dieras con la solucion Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
WZW Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Venden kits de reparación de la pinza. Unos traen el pistón, o solo las juntas. Cuando sepas que pinza tienes, intenta encontrar uno en eBay. No tienen mas tecnologia la verdad. En el 90% de los casos el problema viene de un guardapolvos roto que ha propiciado un ingreso de suciedad, impidiendo al pistón su recorrido normal. Se necesita un husillo para desmontar el pistón, pero cuesta sobre 10 Euros en eBay. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.