hugo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 M he comprado el AUDI A4 1.9 TDI 130 CV, el b6. ¿M podeis contar como va ese modelo, si da muchos problemas, ventajas y problemas q puedo tener?? GRACIAS Responder
desimaxi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Ese B6, de que año es? de los primeros o de los últimos fabricados? Con el mio sólo he tenido dos percances, uno grave y otro leve. El grave los inyectores.. :clap1: El leve, una polea del aire acondicionado Por todo lo demás es una pasada de coche, en acabado, linea y comportamiento.. A disfrutarlo Editado 11 de Abril del 2005 por desimaxi Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 En mi opinión, es el motor más equilibrado de los diesel. Un detalle. A la hora de cambiar el aceite,le caben 4 y pico largo de aceite.(Long life,un pico,pero solo un pico). Un 2.5, 7 litros(long life,varios picos más que una sola garrafa de long life) Más detalles. Muy vivo en bajas revoluciones, dónde hacemos la mayor parte de la conducción, en ciudad, se agradece esta cualidad. Gasta muy poco, en comparacion con el resto de gama diesel. Mantenimiento general más barato, seguro más barato, sin averias potenciales a destacar, relativamente moderno(más que los del resto de la gama b6),agradable de conducir, y aunque no es mi caso,ya que tuve la oportuna idea de comprar un multitronic, los a4 2.5 que he probado,comparado con los 1.9, tienen el embrague más duro (subjetivo, si, pero soy un comodón ) En ciudad,una pera en dulce, y en carretera,un melocotón en amnibal . Corre que se las pela,indistintamente de que lleves aire de cara,subas una cuesta o lleves pasajeros. En fin,tú mismo lo estarás empezando a ver,¿no? Responder
hugo Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 D los primeros creo es d mayo del 2001. Responder
hugo Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 DESIMAXI: Cuanto fue lo d los inyectore en dinero, el mio da unas pequeñas sacudidas al relenti y en caliente, s lo comente al Jefe d taller d Audi y m dice q no m preocupe q en esos coches es normal y q no pasa nada q eso no va a mas. La verdad q es lo unico q l noto. Ah, m dijo el del taller q habian cambiado inyectore a otros y seguian mas o menos dando sacudidas. Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 pues yo con el mio estoy muy contento y me lo volveria a comprar Responder
jokey Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El mio es de Septiembre del 2.003 y tiene casi 29.000 km, de momento solo ha visto el taller para la revisión Long Life, por cierto con el cambio de filtro de aceite incluido no llega a los 4 litros de aceite según indica el manual. Yo no se si me he acostumbrado al retris del coche o que ya pido más prestaciones pero lo cierto es que últiamente noto como si tirarara un poco menos, bueno sera cosa de comprobar el caudalímetro. Responder
crazy Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 En dos palabras IM_PRESIONATE, yo tengo el acabado Sline y de verdad creo que lo volveria a comprar con los ojos cerrados. Percances ninguno(toco madera) Comportamiento EXCELENTE tanto en ciudad como en carretera Fiabilidad EXTRAORDINARIA ningun sobresalto Cosumo BAJO para la categoria del coche No se que pegas poner quizas el precio? Responder
RDA Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo la semana que viene tendré mi Avant, espero que vaya todo bien Responder
desimaxi Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) DESIMAXI: Cuanto fue lo d los inyectore en dinero, el mio da unas pequeñas sacudidas al relenti y en caliente, s lo comente al Jefe d taller d Audi y m dice q no m preocupe q en esos coches es normal y q no pasa nada q eso no va a mas.La verdad q es lo unico q l noto. Ah, m dijo el del taller q habian cambiado inyectore a otros y seguian mas o menos dando sacudidas. A los 95000 aproximadamente empezaron y alos 100000 era ya muy acusado las vibraciones a ralentí, la reparación ronda los 2400 euros 1900 de inyectores y lo que te pongan de mano de obra... Si está en garantía insiste que te los cambien pero ya!!! Ya somos unos pocos con este problema y son los A4 b6 del 2001 el mio es de Noviembre de 2001. Busca en el subforo mecánica Aqui Editado 12 de Abril del 2005 por desimaxi Responder
hugo Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 En garantia no esta, pero ya q es un problema comun, no hay ninguna manera q AUDI s respnsabilice d ese problema????. Mi coche tiene ahora 120000km. Q opinais sobre la responsabilidad d AUDI??? Responder
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