Fgutierrez84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo voy a añadir una pregunta a la cuestión del compañero... Que pasa si a un S-line le metemos suspensión estándar? se notará mucho mas confortable y absorberá mejor los baches? A ver, actualmente en el Restyling la suspensión deportiva va relacionada con el paquete interior Sline y la estándar va relacionada con el Sline exterior. Aclarado esto, pienso que no se notará una gran diferencia entre ambas, otra cosa es comparar con la suspensión Sline, ahí si que te diría que la suspensión deportiva es más confortable. Muchas gracias! La duda es si en mi pedido de S-Line(suspensión deportiva) cambiar a suspensión estándar. De lunes a viernes casi el 90% de conducción es autovia, poca ciudad y fin de semana es un poco mas carretera montaña. Como lo veis? Lo notaría o no merece la pena? Responder
DavidFB Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo voy a añadir una pregunta a la cuestión del compañero... Que pasa si a un S-line le metemos suspensión estándar? se notará mucho mas confortable y absorberá mejor los baches? Como he dicho dos mensajes arriba, yo he tenido la suspensión "normal" y ahora tengo la deportiva, y en absoluto la normal se nota "mucho más confortable" que la deportiva, ni siquiera pasando de llanta 16" (en la normal) a llanta 18 " (en la deportiva). Ambas son confortables (para mi) y, en cambio, la sensación de seguridad en curvas es mucho mejor en la deportiva (para mi). Responder
Torreiro Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Personalmente yo no cambiaría a la suspensión estándar, me quedaría con la deportiva Fgutierrez84. Responder
Fgutierrez84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Personalmente yo no cambiaría a la suspensión estándar, me quedaría con la deportiva Fgutierrezr Gracias! Al ser novato en estas cosas me fío mucho de todos vosotros Responder
DavidFB Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Personalmente yo no cambiaría a la suspensión estándar, me quedaría con la deportiva Fgutierrezr Gracias! Al ser novato en estas cosas me fío mucho de todos vosotros Si quieres leer más opiniones referentes a la suspensión, el tema ha sido extensamente tratado en otros hilos de este subforo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341361-zes-incomoda-la-suspension-deportiva/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347400-duda-suspension/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341140-suspension-sline-edition-zproblemas-con-los-bajos/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336099-suspension-s-line-o-deportiva-para-uso-familiar/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305966-diferencias-entre-suspension-estandar-y-deportiva/ Responder
Vitty Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenas, yo vengo de un B7 con suspensión normal y mi coche al ser SLine trae la deportiva. El cambio ha sido para bien y espectacular, sobre todo en el paso por curva. La verdad es que para nada es incomoda para temas de espalda ni nada por el estilo, aunque es verdad que aun tengo 29 años, jejeje. Si vienes un día por el Campo de Gibraltar, probamos mi coche y veras que sales encantado. Saludos. Responder
michi87 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Gracias a todos!! Sois muy grandes, así da gusto. Pues tenéis razón, con el gasto que conlleva comprar un coche hay que pensar en uno mismo y no lo que diran los demás. Casi me estais convenciendo para escoger el S-Line; si aun me quedan dudas seria por la posible perdida de confort por el perfil del neumático. 75 Km diarios es lo que suelo hacer. Aunque varie un poco ahora mi duda con el tema principal.... Para el Azul Ara escogerías el paquete brillo? o el paquete Black Line? Me parece que queda muy guapo con ambos. (con sus respectivas barras de techo) Brillo: Black Line: Responder
Torreiro Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 En el tema azul ara tenemos a un gran experto como es David FB [emoji6]. Mi opinión es que le sienta mejor con el paquete brillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Fgutierrez84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo me sumo al brillo también! Responder
Fgutierrez84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenas, yo vengo de un B7 con suspensión normal y mi coche al ser SLine trae la deportiva. El cambio ha sido para bien y espectacular, sobre todo en el paso por curva. La verdad es que para nada es incomoda para temas de espalda ni nada por el estilo, aunque es verdad que aun tengo 29 años, jejeje. Si vienes un día por el Campo de Gibraltar, probamos mi coche y veras que sales encantado. Saludos. Pues me pillas cerquita! Pero creo que encargo el coche antes de que pueda ir hacía allí! Pero mil gracias! Responder
DavidFB Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Gracias a todos!! Sois muy grandes, así da gusto. Pues tenéis razón, con el gasto que conlleva comprar un coche hay que pensar en uno mismo y no lo que diran los demás. Casi me estais convenciendo para escoger el S-Line; si aun me quedan dudas seria por la posible perdida de confort por el perfil del neumático. 75 Km diarios es lo que suelo hacer. Aunque varie un poco ahora mi duda con el tema principal.... Para el Azul Ara escogerías el paquete brillo? o el paquete Black Line? Me parece que queda muy guapo con ambos. (con sus respectivas barras de techo) En el tema azul ara tenemos a un gran experto como es David FB [emoji6]. Mi opinión es que le sienta mejor con el paquete brillo. ¿He leído Azul Ara.....? jejejejeje Pues si vas a mi firma, verás fotos diversas de mi S line Azul Ara con Paquete Brillo. Nunca he visto en directo uno con Paquete Negro. Pero si buscas por la red, toooooooooodos los A3/S3/RS3 que ha presentado Audi en color Azul Ara, iban siempre con el Paquete Brillo. Por algo será... Responder
DavidFB Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Para completar un poco lo que decía antes. Audi hizo la presentación oficial del A3 restyling con este video del A3 Sedan en Azul Ara.... y Paquete Brillo: Cuando sacó el vídeo dedicado a la conectividad del restyling utilizó un Sportback en Azul Ara.... y Paquete Brillo: Cuando presentó el Virtual Cockpit.... lo mismo: Cuando presentó el nuevo RS3 Sedan en París el pasado mes de septiembre... otro Azul Ara con Paquete Brillo: https://youtu.be/YK1zC4L1QcA En resumen: que Audi lo tiene muy claro... Editado 13 de Marzo del 2017 por DavidFB Responder
rollover Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo voy a añadir una pregunta a la cuestión del compañero... Que pasa si a un S-line le metemos suspensión estándar? se notará mucho mas confortable y absorberá mejor los baches? Yo no lo haría, aunque sí se puede. Para mi la deportiva es la más equilibrada. Tiene una firmeza muy digna a la vez que es bastante confortable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Gracias a todos!! Sois muy grandes, así da gusto. Pues tenéis razón, con el gasto que conlleva comprar un coche hay que pensar en uno mismo y no lo que diran los demás. Casi me estais convenciendo para escoger el S-Line; si aun me quedan dudas seria por la posible perdida de confort por el perfil del neumático. 75 Km diarios es lo que suelo hacer. Aunque varie un poco ahora mi duda con el tema principal.... Para el Azul Ara escogerías el paquete brillo? o el paquete Black Line? Me parece que queda muy guapo con ambos. (con sus respectivas barras de techo) Brillo: Black Line: Opinión personal: negro con Ara ni loco! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo también opinion que mejor el brillo para ese color. Para la suspensión. Tienes 3 opciones: S-Line. Deportiva. Standar. Yo creo que la más equilibrada es la deportiva. La S-line la he tenido en un A4 y me parecio muy dura. En el actual tengo S-line y es bastante dura. Y en mi ex-A5 aunque tenia paquete S-line interior, le deje la suspensión deportiva y me pareció buen equilibrio comodidad/dureza. Supongo que cambiará por coche y tiempo pero la suspensión S-line de mi A4 B7 era una autentica tabla y muy incómoda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.