Torvic Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 mi opinión y te aseguro que me paso muchas horas mirando fotos de A3.. deportiva si te preocupa el perfil 40 de la llanta 18 y paquete brillo más aun si vas a escoger las llantas dynamic.. Responder
Torreiro Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Para mí en una de las cosas que ha acertado Audi con el Restyling ha sido no incluir la suspensión Sline con el paquete interior Sline, más que nada porque es lo que hablamos, a la gran mayoría de nosotros nos llega con la dureza de la suspensión deportiva, siendo esta la más equilibrada entre confort y deportividad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Editado 13 de Marzo del 2017 por Torreiro Responder
DavidPatxi Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo tuve la misma pregunta y me decante por el sline mas agresivo y con faros led de serie,el sport de serie trae xenon Sobretodo lo chulo son los intermitentes dinamicos traseros Responder
Torreiro Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo tuve la misma pregunta y me decante por el sline mas agresivo y con faros led de serie,el sport de serie trae xenon Sobretodo lo chulo son los intermitentes dinamicos traseros La verdad es que es uno de los factores a tener en cuenta, porque además con el xenon lleva halógenos traseros y da el cante pero para mal Responder
Sergiaudia4 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Yo sin dudarlo cogería el Sline, ya que es la mezcla perfecta entre elegancia y deportividad. A parte de lo ya comentado de que trae más extras de serie que el Sport como ya son los faros LED, las llantas de 18, el asistente de parking plus, etc. Sobre el comentario de la edad, creo que el Sline es un acabado que no tiene edad, hablando con mi padre, los dos coincidimos en que el Sline es la mejor opción, yo tengo 17 y él 51, por lo tanto... Pero al fin y al cabo escoge el que a ti más te guste y con el que te sientas más cómodo ya que el coche vale lo suyo... Editado 13 de Marzo del 2017 por Sergiaudia4 Responder
michi87 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 No hay mas que hablar. Paquete brillo con el azul ara. Ahora a terminar de negociar precios. Responder
RobertoVLC Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) mmmm interesante este hilo! Y mas viendo el carro tan chulo que te va a quedar si te pillas el s-line michi87. Bueno, mi opinion a cada tema que se ha comentado: S-line de cabeza, por equipamiento y tambien como dicen los compis, por estetica, es deportiva y musculosa, pero para nada garrula ni tunante... yo me arrepiento de no haberme estirado un poco mas, pero queria acotar mi presupuesto. Del tema de la suspensión, yo venia de un 8P con suspension s-line y en ocasiones era una pesadilla (sobre todo cuando tuvimos al peque y mi mujer y el bebe detras comiendose todos los baches...). Ahora llevo la estandar y la noto un poco barca (conclusion: la deportiva es el punto correcto) En cuanto a colores y brillos... mi gama correcta creo que es: Azul Ara con brillo. Rojo Tango con negro. Blanco con negro. Negro con brillo. Gris daytona con brillo. Un saludo, bienvenido al foro y esperamos ver en un par de meses ese Azul Ara Sportback! (y S-line jejeje) Editado 13 de Marzo del 2017 por RobertoVLC Responder
zinlizy Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 mmmm interesante este hilo! Y mas viendo el carro tan chulo que te va a quedar si te pillas el s-line michi87. Bueno, mi opinion a cada tema que se ha comentado: S-line de cabeza, por equipamiento y tambien como dicen los compis, por estetica, es deportiva y musculosa, pero para nada garrula ni tunante... yo me arrepiento de no haberme estirado un poco mas, pero queria acotar mi presupuesto. Del tema de la suspensión, yo venia de un 8P con suspension s-line y en ocasiones era una pesadilla (sobre todo cuando tuvimos al peque y mi mujer y el bebe detras comiendose todos los baches...). Ahora llevo la estandar y la noto un poco barca (conclusion: la deportiva es el punto correcto) En cuanto a colores y brillos... mi gama correcta creo que es: Azul Ara con brillo. Rojo Tango con negro. Blanco con negro. Negro con brillo. Gris daytona con brillo. Un saludo, bienvenido al foro y esperamos ver en un par de meses ese Azul Ara Sportback! (y S-line jejeje) Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con TODO lo que se dice en un mensaje. Ya no estoy solo en el mundo. Responder
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 mmmm interesante este hilo! Y mas viendo el carro tan chulo que te va a quedar si te pillas el s-line michi87. Bueno, mi opinion a cada tema que se ha comentado: S-line de cabeza, por equipamiento y tambien como dicen los compis, por estetica, es deportiva y musculosa, pero para nada garrula ni tunante... yo me arrepiento de no haberme estirado un poco mas, pero queria acotar mi presupuesto. Del tema de la suspensión, yo venia de un 8P con suspension s-line y en ocasiones era una pesadilla (sobre todo cuando tuvimos al peque y mi mujer y el bebe detras comiendose todos los baches...). Ahora llevo la estandar y la noto un poco barca (conclusion: la deportiva es el punto correcto) En cuanto a colores y brillos... mi gama correcta creo que es: Azul Ara con brillo. Rojo Tango con negro. Blanco con negro. Negro con brillo. Gris daytona con brillo. Un saludo, bienvenido al foro y esperamos ver en un par de meses ese Azul Ara Sportback! (y S-line jejeje) Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con TODO lo que se dice en un mensaje. Ya no estoy solo en el mundo. Estoy de acuerdo menos en lo que resalto , a medias! En el negro si las llantas son las sline interior, si que pondría brillo pero si son otro tipo, llamese las s3, las wing, personalmente veo que mejor sin paquete brillo.. Responder
RobertoVLC Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 mmmm interesante este hilo! Y mas viendo el carro tan chulo que te va a quedar si te pillas el s-line michi87. Bueno, mi opinion a cada tema que se ha comentado: S-line de cabeza, por equipamiento y tambien como dicen los compis, por estetica, es deportiva y musculosa, pero para nada garrula ni tunante... yo me arrepiento de no haberme estirado un poco mas, pero queria acotar mi presupuesto. Del tema de la suspensión, yo venia de un 8P con suspension s-line y en ocasiones era una pesadilla (sobre todo cuando tuvimos al peque y mi mujer y el bebe detras comiendose todos los baches...). Ahora llevo la estandar y la noto un poco barca (conclusion: la deportiva es el punto correcto) En cuanto a colores y brillos... mi gama correcta creo que es: Azul Ara con brillo. Rojo Tango con negro. Blanco con negro. Negro con brillo. Gris daytona con brillo. Un saludo, bienvenido al foro y esperamos ver en un par de meses ese Azul Ara Sportback! (y S-line jejeje) Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con TODO lo que se dice en un mensaje.Ya no estoy solo en el mundo. Jejeje somos mas de los que pensamos, no estamos solos! ??? Responder
RobertoVLC Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 mmmm interesante este hilo! Y mas viendo el carro tan chulo que te va a quedar si te pillas el s-line michi87. Bueno, mi opinion a cada tema que se ha comentado: S-line de cabeza, por equipamiento y tambien como dicen los compis, por estetica, es deportiva y musculosa, pero para nada garrula ni tunante... yo me arrepiento de no haberme estirado un poco mas, pero queria acotar mi presupuesto. Del tema de la suspensión, yo venia de un 8P con suspension s-line y en ocasiones era una pesadilla (sobre todo cuando tuvimos al peque y mi mujer y el bebe detras comiendose todos los baches...). Ahora llevo la estandar y la noto un poco barca (conclusion: la deportiva es el punto correcto) En cuanto a colores y brillos... mi gama correcta creo que es: Azul Ara con brillo. Rojo Tango con negro. Blanco con negro. Negro con brillo. Gris daytona con brillo. Un saludo, bienvenido al foro y esperamos ver en un par de meses ese Azul Ara Sportback! (y S-line jejeje) Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con TODO lo que se dice en un mensaje.Ya no estoy solo en el mundo. Estoy de acuerdo menos en lo que resalto , a medias!En el negro si las llantas son las sline interior, si que pondría brillo pero si son otro tipo, llamese las s3, las wing, personalmente veo que mejor sin paquete brillo.. Cierto Torvic! La opcion Allblack es una pasada, pero por ejemplo yo me hice caquita para elegirla, jajaja no tuve huevs... el mio negro + brillo (por cierto este finde espero abrir el hilo de presentacion, despues del primer lavado ? Responder
A3Gorritxu Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Yo también estuve dudando de coger el design o el S line. Pero al final me decante por el S line. Tiene un punto de agresividad que le sienta muy muy bien. Ese modelo no tiene edad, le viste bien a cualquiera. un saludo Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 mmmm interesante este hilo! Y mas viendo el carro tan chulo que te va a quedar si te pillas el s-line michi87. Bueno, mi opinion a cada tema que se ha comentado: S-line de cabeza, por equipamiento y tambien como dicen los compis, por estetica, es deportiva y musculosa, pero para nada garrula ni tunante... yo me arrepiento de no haberme estirado un poco mas, pero queria acotar mi presupuesto. Del tema de la suspensión, yo venia de un 8P con suspension s-line y en ocasiones era una pesadilla (sobre todo cuando tuvimos al peque y mi mujer y el bebe detras comiendose todos los baches...). Ahora llevo la estandar y la noto un poco barca (conclusion: la deportiva es el punto correcto) En cuanto a colores y brillos... mi gama correcta creo que es: Azul Ara con brillo. Rojo Tango con negro. Blanco con negro. Negro con brillo. Gris daytona con brillo. Un saludo, bienvenido al foro y esperamos ver en un par de meses ese Azul Ara Sportback! (y S-line jejeje) Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con TODO lo que se dice en un mensaje.Ya no estoy solo en el mundo. Estoy de acuerdo menos en lo que resalto , a medias!En el negro si las llantas son las sline interior, si que pondría brillo pero si son otro tipo, llamese las s3, las wing, personalmente veo que mejor sin paquete brillo.. Cierto Torvic! La opcion Allblack es una pasada, pero por ejemplo yo me hice caquita para elegirla, jajaja no tuve huevs... el mio negro + brillo (por cierto este finde espero abrir el hilo de presentacion, despues del primer lavado al negro le sienta tan bien llevar el paquete brillo como no llevarlo..Esperamos ese hilo RobertoVLC... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.