JOSE SEGO Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenas noches a todos, haber si me podeis ayudar. Tengo un a6 2.5 tdi 150cv de 1998 motor AFB. El otro día lo arranco, lo saco de la cochera, lo pongo en la puerta de la casa para cargarlo y lo paro. Cuando vamos a salir le doy a la llave de contacto pero justo antes de que el motor se ponga en marcha por si mismo suelto la llave y se para sin arrancar. Le vuelvo a dar a la llave y ya no me arranca, otra vez y no arranca y ya no ha arrancado. Esto ya me lo había hecho otras veces pero le dejaba reposar cinco o diez minutos y arrancaba a la primera sin ningún problema pero esta vez ya no ha arrancado ni a los cinco ni a los diez minutos ni al día siguiente. Vamos que el coche no arranca. La bateria mueve bien el motor por lo que problema de la batería no creo que sea. Haber si podeis ayudarme. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Pásale el vagcom. Me da que puede ver con el inmovilizador del coche. Pero es más seguro que mires con el vag. Responder
JOSE SEGO Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Que es eso del inmovilizador del coche? Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Si fuera el inmovilizador saldría el cochecito en el cuadro! Me da que es la Nonna inyectora, quizá tenga aire el circuito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Lo que se me hace raro es que esperando un rato, luego quiera arrancar. En mi caso que he sufrido el tema bomba, si le entra aire ya no arranca a no ser que uses pera. Responder
camincamion Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 podria ser la puesta en marcha que este empezando a fallar... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Lo más fiable es pasarle el Vag-Com Aquí podríamos estar elucubrando sobre posibles causas toda la semana. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
JOSE SEGO Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenos días a todos. Por lo que he leido por ahí la bonba vp44 tiene dos sitemeas, un sitema de baja que se encarga de aspirar el combustible del deposito y el de alta que es el que manda el gasoil a presión a los inyectores, por lo que se deduce que este coche no tiene bomba de combustible en el deposito del gasoil. Por otro lado el módulo electrónico es el que se encarga de que funcionen los dos sitemas y si no funciona, la bomba no aspira gasoil del deposito,¿ Es así o estoy equivocado? Responder
jafv Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 En el 2.5 TDI es la VP44 la que aspira, no hay bomba electrica para mandar gasoil a presión a los inyectores. Sí en los quattro hay una bomba para enviar gasoil de un lado al otro del deposito al tener el hueco de la transmisión quattro por medio. Responder
JOSE SEGO Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 ¿Para cuando lo arranque, seria bueno ponerle una pera de cebado y cebarlo manualmente para que le cueste menos arrancar? ¿O no es necesario? y ¿Donde coloco la pera y como se que el gasoil llega a los inyectores?. Responder
a34323 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Dejarle puesta una pera? Ni de coña. Si tu fallo es por entrada de aire a la bomba, cambia las toricas de la bomba. compras el kit de juntas y se cambias las 4 externas. No necesitas más. La pera no es bueno dejarla puesta, ni ponerle bombas adicionales. Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 se sabe ya lo que es? Responder
JOSE SEGO Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Todavía no le he puesto el vag porque mi cuñado compro uno pero no había manera de que reconociese el cable y lo ha cambiado. Estamos a la espera de que llegue para ponerselo cuanto antes. Lo de la pera solo sería hasta que arrancase, luego se la quitaría. Responder
JOSE SEGO Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Bueno, por fin le pase el vag y no sale nada referente a la bomba inyectora. Todo lo que sale es relativo a alarmas que han sonado etc. etc.. aqui os pongo el resultado del vag. Address 35. 01371 - 01374 - 01370 - 01368 - 00668 - 0955 - 00956 - 01573. Address 45 01381 y 01383 Esti es todo lo que sale Ya no se que hacer. ¿ Que me aconsejais? Responder
Jktm Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 En la pantalla de entrada: "Select" Canal 01-Engine y una vez que conecte con la unidad, das al botón Fault Codes - 02 Aparecerán lo errores de la unidad de motor. Por cierto. Si dejas el contacto dado parpadea el testigo de los calentadores?. Responder
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