RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 En teoria aqui tienes los codigos de error de Vag-Com y a que hacen referencia, suerte: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Ponle la pera a ver si arrranca, sí. Si fuera la electrónica, te habría saltado el error en el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE SEGO Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 (editado) Buenos días. No lo comenté antes porque no me acodé pero al lo mejor tiene importancia. Me he dado cuenta que tiene pelados los dos cables del modulo electrónico los que dan al esterior justo pegada al plastico negro. No lo he comprobado bien pero parece que no pegan con nada metálico con lo que puedan hacer cortocircuito ni entre ellos se tocan. De todas maneras ¿ podria influir el que esten pelados esos cables?. Editado 6 de Abril del 2017 por JOSE SEGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Bufff...a saberse. Aunque si hubiera petado la electronica por culpa de un corto, te saldría en el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Dejarle puesta una pera? Ni de coña. Si tu fallo es por entrada de aire a la bomba, cambia las toricas de la bomba. compras el kit de juntas y se cambias las 4 externas. No necesitas más. La pera no es bueno dejarla puesta, ni ponerle bombas adicionales. Yo tengo instalada la pera desde hace más de dos años y sin problemas, la tengo puesta justo antes del filtro de gasoil, o sea, la pera mete gasoil al filtro cuando actúo sobre ella. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.