McMahon Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas. Pues después de pasarme el sábado por el conce y no estaba el vendedor si estaba el jefe de ventas y hable con él y parece ser que le ha echado la bronca porque hoy a las 8:04 minutos ya me estaba llamando el vendedor y pidiéndome disculpas por todo y que se ponía inmediatamente con lo de la financiación. Después de colgar pasó como hora y media y me volvió a llamar diciéndome que tenía concedida la financiación y que por las molestias me va a hacer otro regalo más del que ya me haría el día de la entrega. Ya veremos qué es lo que me va a regalar como me regale unas alfombrillas es para…… Bueno creo que para el jueves o el viernes ya tengo el coche por fin que es lo que más importa. Gracias a todos por los consejos. Saludos. Responder
TheLIZAMA Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas. Pues después de pasarme el sábado por el conce y no estaba el vendedor si estaba el jefe de ventas y hable con él y parece ser que le ha echado la bronca porque hoy a las 8:04 minutos ya me estaba llamando el vendedor y pidiéndome disculpas por todo y que se ponía inmediatamente con lo de la financiación. Después de colgar pasó como hora y media y me volvió a llamar diciéndome que tenía concedida la financiación y que por las molestias me va a hacer otro regalo más del que ya me haría el día de la entrega. Ya veremos qué es lo que me va a regalar como me regale unas alfombrillas es para…… Bueno creo que para el jueves o el viernes ya tengo el coche por fin que es lo que más importa. Gracias a todos por los consejos. Saludos. ¡¡No les hagas ascos!! XD En el concesionario piden por ellas sobre 120€ aunque debería venir de serie en la entrega del coche. Responder
F.Est35 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Enhorabuena por haberlo solucionado.Es una pena el mal trago que te han hecho pasar pero lo importante es que ya vas a poder disfrutar la makinaria? Responder
jujoba Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Un pendrive y un llavero!! :D Es broma!!, eso va con todos!!. Suerte, a mi en mi anterior compra si que me obsequiaron con una bolsa de viaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.