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Hola amigos, resulta que hace poco hice un alineado de dirección no hace ni 4 meses, y me iva recto, ahora pongo volante recto y se va a la derecha, tengo que llevarlo un pelín girado a la izquierda pero a mi vista no esta recto el volante, porque puede ser se ha descolocado? El alineado?? Puede ser por los baches y mira que paso los badenes despacio, o puede ser por los amortiguadores?? Son los de origen, tiene 140.000kms, el otro dia me lo levantaron para el cambio de aceite y ningún amortiguador pierde, ni se ve en mal estado, los originales de casa son Sachs.

 

 

Es que los Bilstein B4 se me van a 600€ que si que mi compañero los ha cambiado en un Insignia y me dice que es un avión, va pegado al suelo, y no sok muy duros hace 200kms y ya se van acoplando.

 

 

No se que puede ser mi alineado que se vaya, es soy muy tiquismiquis lo quiero recto el coche y el volante, ya llevo dos alineados el último me lo dejó muy bien el mecánico pero se ha vuelto a ir, tengo que girar muy poco eso si el volante a la izquierda, pero a mi ojo si lo pongo recto se va a la derecha, no sé que m****s pasa, un cochazo como es Audi y que vaya de lujo y por esa m**** no. Para mi gusto, habrá gente con un S8 que se la sople y vaya el volante torcido, para mi es horrendo, vergonzoso, conozco de uno que tiene el ibiza girado el volante a la mitad, no se como puede conducir.

 

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Referencia de Sachs no lo sé, los Bilstein B4 son los más adecuados, o los B6 más duros, los B8 hace falta pasar ITV más Caros, los B4 600€

 

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Alguien que me pueda ayudar, paso de alinear otra vez, tendrá algo que ver los amortiguadores

 

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Revisa los silentblocks de los brazos, sobre todo los superiores.

No tiene porqué extraviarse el alineado

 

... y sí, los baches y badenes no ayudan.

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Los silentblocks me los han revisado, y no parecen que estén para cambiar, me cambiaron las bieletas porque me hacían ruido al pasar los badenes, pero lo alineado 2 veces y nada

 

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Los neumáticos estan nuevos, los delanteros pisan bien, los traseros no hasta el canto del neumático, pero también pisa bien, haber si es el eje trasero, pero ese no se alinea

 

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