davis Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 No se si os pasa a todos, o es solo problema mio. Mirar esta foto. La velocidad del control es diferente a la del marcador. En mi anterior coche eral misma. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Pues es raro. El mío la clava. En subidas o bajadas puede variar algo de forma momentánea hasta que vuelven a coincidir. Llévalo y que lo miren por qué no es normal. Responder
eklalj Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 El mio también la clava. No se ... Responder
Ocio Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues es raro. El mío la clava. En subidas o bajadas puede variar algo de forma momentánea hasta que vuelven a coincidir. Llévalo y que lo miren por qué no es normal. +1 Responder
davis Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo creo que algo toque con el obdeleven, porque ahora tengo un error en el cuadro que pone: Cuadro mal codificado y no se borra el error Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Por eso no me gusta el obdeleven....a un amigo en un a4b8 activamos sonido al cerrar y abrir puertas y led matricula y fallo llave amarilla encendida en fis y fallo ke no se borra. Ha preguntado y dicen ke tiene k cambiar la unidad confort....estamos investigando....en fin a ver si no fuera nada.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Te ha llegao el cable?....pon el fallo ke lo veamos a ver... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Hiciste backup con obdeleven del modulo antes? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 El mío va clavado, puede variar en 1 km/h si comienza una cuesta o hay una pendiente y frena un poco. Pero se vuelve a estabilizar. Da la sensación de que el tuyo va a la velocidad real, unos 5-6 km/h menos... [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davis Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo siempre e usado el vagcom, llevo usándolo desde el 2007,com mi primer vag. Es obdeleven lo pille por curiosidad y la verdad que funciona bien, pero me gusta más el vagcom. El cable aún no me a llegado, viene por correos y aun pone que salió del internacional. No tengo el backup no. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 El mío va clavado, puede variar en 1 km/h si comienza una cuesta o hay una pendiente y frena un poco. Pero se vuelve a estabilizar. Da la sensación de que el tuyo va a la velocidad real, unos 5-6 km/h menos... [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk E mirado la velocidad real con un gps externo y va casi igual. Si voy a 130 en el marcador, la Real del gps es 127-128 y la del control de velocidad esta en 137 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Jasuapd Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues el mio también la clava.En subidas notas como acelera para mantenerla y en las bajadas se nota que frena.Puede variar 1 km/h en un momento dado. Responder
Ocio Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 06/12/2017 Control de velocidad de crucero: qué es, cómo funciona y cuándo usarlo El control de velocidad es un invento que aumenta el confort del conductor al permitir que este se ‘olvide’ del pedal del acelerador (al tiempo que evita las multas por exceso de velocidad). No es ni mucho menos un sistema de lujo, en eBay Motor se ofrecen desde poco más de 40 euros. Tiramos de diccionario para explicar que la velocidad de crucero se define como la “velocidad constante y uniforme que puede llevar una aeronave en condiciones normales de presión y temperatura”. Esto trasladado al mundo de la automoción, sería la velocidad adecuada para conducir de manera cómoda y segura. Pasamos de aquí a la definición del control de velocidad de crucero: un dispositivo que mantiene una velocidad prefijada por el conductor de forma automática, sin necesidad de que este tenga que seguir acelerando. Ahora bien, ¿cómo funciona el control de velocidad de crucero? Lo que hace el control de crucero es mantener de forma constante la velocidad fijada por el conductor. Algunos coches permiten marcar ese límite con un botón de la consola, otros desde el volante multifunción y los hay también que recurren a los mandos laterales (los intermitentes). Una vez fijada la velocidad en el velocímetro, el coche toma el control y se encarga de aplicar la potencia necesaria para mantener esa velocidad sin necesidad de pisar ningún pedal (en el cuentavueltas no se aprecian apenas cambios). El funcionamiento interno también es sencillo de explicar: si la velocidad cae por debajo del valor deseado, el control de crucero activa el pedal del acelerador; si la velocidad es demasiado alta, hace uso del freno motor. Ahora bien, esto no significa que los pedales de acelerador o freno queden invalidados. El conductor debe permanecer atento para reducir la velocidad en caso necesario o aumentarla si, por ejemplo, desea adelantar. Ventajas del uso del control de velocidad Reduce la fatiga del conductor que tiene que controlar menos tareas y puede descansar la pierna derecha (algo que se agradece sobre todo en viajes largos) Aumenta la seguridad vial porque el piloto puede centrar su atención en otras tareas como el control de la dirección evita posibles multas de exceso de velocidad por despiste del conductor Cuándo usar el control de crucero El control de velocidad está especialmente indicado para su uso en carreteras, autovías y autopistas, especialmente en tramos con curvas abiertas y poco tráfico; es decir, cuando se puede mantener una velocidad constante durante un largo período. Un último apunta para hacer más sencilla tu búsqueda: en eBay Motor, el control de crucero está dentro de la categoría de electrónica y electricidad para el coche. FUENTE: https://www.autobild.es/patrocinado/ebay--control-velocidad-crucero-que-es-como-funciona-cuando-usarlo-178388 Responder
uvasjoselr Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 @davis Conseguiste solucionarlo ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.