Raúl 37 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 El tema es el siguiente resulta de q después de leer y entrar al foro y coger bastante información muy detallada no consigo activar mi Rns-d creo que tengo todo conectado bien puenteado el pin 5 con el 7 y ya no se que hacer más estoy loco de intentar cosas pero creo que el pin q me ha facilitado es falso resulta que lo cambie el rns-d por un ipad en walla pop con su pin escrito en pegatina el muchacho muy atento y siempre me coge el teléfono y me dice que es ese pero no lo acepta me he llegado a comisaría por si estaba denunciado y todo legal alguien puede ayudarme por favor no se mandar aun fotos sino las mandaría sin problema alguno en la casa me lo dan por 68 e q creo que es una pasada por un simple pin ayudarme plis q cada VEZ que lo veo me pongo fatal por el mal cambio q hice Un Cordial Saludo. Responder
eryayi Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 En un conce Seat me sacaron el PIN de un RNS-E por menos de 20€. Consulta precio a ver que te comentan... suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 En la misma página donde lo compraste a hay un anuncio pone en la búsqueda recuperación pin pone q por 20€ lo saca Responder
Raúl 37 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Muchaa gracias eryayiy a ti korny muy buenos consejos pero he logrado encontrar el anuncio q dices muchísimas gracias haber si tengo suerte y va todo bien ya os iré contando ???? Responder
eryayi Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Raúl 37 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Ya lo tengo señores el pin todo correcto muchísimas gracias a todos os seguiré contando haber como va la instalación ??? Responder
eryayi Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Genial Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 me alegro, si es por medios legales, puedes poner el método/enlace web para conseguirlo para ayudar a otros compañeros Responder
Raúl 37 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Pues mira me llegue al concesionario oficial y le comenté mi problema y el chico muy agusto me dio el pin en 10 minutos 0 e solo le di mi bastidor y el navegador y woala ahí estaba Responder
Raúl 37 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Ahora estoy liado con tema de cables y eso sí que se me da fatal jajaja espero no liarla mucho ?? me falta iluminación el cable gala y seguro que algo más bueno gracias a este foro se q hay q puwntear el pin 5 con el 7 pero sacar corriente discontinua para iluminación y gala ni idea Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 me alegro por el tema del pin, se han portado muy bien. A muchos compañeros les cobran ese servicio Sobre los cables ahí ya no te puedo ayudar, suerte! Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Pues si que se han portado bien, me alegro! Responder
Raúl 37 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Si me dijo que 69e me había ahorrado lo pille de buenas seguro aparte de que hace bicicleta y hemos coincidido en varios sitios Responder
Raúl 37 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 De todas formas en wallapop encontré varios q te lo facilitaban desde 15 e a 30 según navegadorse pone en búsqueda código pin radio y te salen varios anuncios Responder
Raúl 37 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Otro pasito más ya tengo lo de la iluminación averiguado lo he cogido de la luz debajo del clima hay una bombilla q te ilumina ese hueco libre he cogido de ahí porque biene genial además de que se queda inutilizado al poner navegad9r ahora estoy cine el tema de los altavoces traseros q no se me oyen ha er si alguien me da alguna pista de como empezar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.