Antoniolucas Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Buenos días. Soy Antonio de Murcia. Compré un audi Q5 de segunda mano del año 2009, total que cuando fuí a recogerlo me entregarón solo una llave y por no tener lios con el vendedor acepte traerme el coche. He ido a Audi y me cobran 225 Euros por una llave nueva, he visto por internet que salen bastante más económicas. Alguien de Murcia sabe donde hacen copia llaves nuevas y codificadas para este coche?. Me sería de gran ayuda. Un saludo. Antonio Responder
matraca Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Si alguno disponéis de tal información, ruego sea POR PRIVADO saludos Responder
NacheteQ5 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Me interesa mucho el tema, ya que yo también tengo solo 1 llave. La diferencia es que yo soy de Barcelona Las que venden por eBay completamente vírgenes con transponder y espadín nuevo no sirven? Sé que si son usadas no se pueden "recodificar", pero... Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Antoniolucas Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Me interesa mucho el tema, ya que yo también tengo solo 1 llave. La diferencia es que yo soy de Barcelona Las que venden por eBay completamente vírgenes con transponder y espadín nuevo no sirven? Sé que si son usadas no se pueden "recodificar", pero... Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hola compañero. Las que venden si sirven, el único problema que tenemos es encontrar alguien que la codifique y así ahorrarte un dinerillo con respecto a sí vas a comprarla a la casa Audi. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.