Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Soy Antonio de Murcia.

Compré un audi Q5 de segunda mano del año 2009, total que cuando fuí a recogerlo me entregarón solo una llave y por no tener lios con el vendedor acepte traerme el coche.

He ido a Audi y me cobran 225 Euros por una llave nueva, he visto por internet que salen bastante más económicas.

Alguien de Murcia sabe donde hacen copia llaves nuevas y codificadas para este coche?.

Me sería de gran ayuda.

Un saludo.

Antonio

Publicado

Me interesa mucho el tema, ya que yo también tengo solo 1 llave. La diferencia es que yo soy de Barcelona

Las que venden por eBay completamente vírgenes con transponder y espadín nuevo no sirven? Sé que si son usadas no se pueden "recodificar", pero...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Me interesa mucho el tema, ya que yo también tengo solo 1 llave. La diferencia es que yo soy de Barcelona

Las que venden por eBay completamente vírgenes con transponder y espadín nuevo no sirven? Sé que si son usadas no se pueden "recodificar", pero...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola compañero.

Las que venden si sirven, el único problema que tenemos es encontrar alguien que la codifique y así ahorrarte un dinerillo con respecto a sí vas a comprarla a la casa Audi.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.