diyidro Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Hola compañeros, pues lo que empezó con una poma, se rompió y no solo eso, sino que se esta alargando, que consejos me dan para reparar o al menos detener que se deteriore mas, nose si se debe pintar, si aplicar una masilla o que, Gracias de ante todo¡ Editado 12 de Marzo del 2017 por Carlisu84 Responder
Samu lopez Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/187813-brico-reparar-aranazos/ Responder
diyidro Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/187813-brico-reparar-aranazos/ Gracias compi. Responder
asanchezb Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Hola compañeros, pues lo que empezó con una poma, se rompió y no solo eso, sino que se esta alargando, que consejos me dan para reparar o al menos detener que se deteriore mas, nose si se debe pintar, si aplicar una masilla o que, Gracias de ante todo¡ Yo también he reparado arañazos con unos kit que venden, que traen pintura, laca, y aparejo en spray, unos lijas etc.. (Son botes grandes) Igual es meterte un poco en un "fregao", porque a mi quedo bien a la tercera, y con lo que me gaste hubiera tenido para llevarlo al pintor. Pero bueno, ya he aprendido unas cuantas cosas para la proxima, a ver si me sale bien a la primera. Ademas los chapistas de mi zona ninguno me ha dejado satisfecho si no por unas cosas por otras, asi que queria ver si era capaz de hacer yo algo. Si te interesa te doy el contacto por mp porque creo que aquí no se podrá poner. Saludos Responder
jumarsy Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 depende de la calidad que quieras con relacion al precio. Yo depende de donde sea el caso....aplico fibra de vidrio y lijo muy bien con diferentes granos y despues le aplico pintura y barniz....no keda profesional pero me vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.