Clemen Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Buenas tardes, Tengo un Audi A4 B8 del 2011 y me gustaria que me dijerais si le puedo poner los faros y pilotos del modelo reestilizado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVICASTE Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Pues a parte de la electrónica, que no se si será compatible, tendrías que cambiar la mitad de la chapa del coche, ya que no tienen la misma forma.. es una obra casi faraónica! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) En el foro hay al menos una persona que lo ha hecho/está haciendo. Mínimo aletas, defensa delantera, calandra y faros, como encima lleves bixenon infórmate de si las tapas de los lavafaros son las mismas en ambas defensas (sline y no sline) y si al menos puedes aprovechar balastros y bombillas de los faros actuales. De los pilotos traseros ni idea, se que el tema está más probado en los Avant, pero igual con poner led oem aunque sea no facelift tienes suficiente. Editado 18 de Marzo del 2017 por Scout Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.