Xandre_rider Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Despues de buscar algo de info por el foro he acabado con más dudas que antes. El caso es que tengo que cambiar en breves los silentblocks delanteros y aprovechare para poner todos nuevos. Seria para un A3 1.8t Quattro con amortiguadores de serie y muelles Eibach Pro Kit delantero y trasero (esta bajado el coche). Por lo que he visto necesito 6 y las opciones son: - Marca Powerflex (los tipicos azulitos) - Los del S3 MK1 - Los del TT Quattro MK1 - Los del Ibiza Cupra MK1 - Los del Ibiza Cupra R MK1 - Los del Leon Cupra MK1 - Los del Leon Cupra R MK1 Dentro de los de Seat tengo mis dudas si servirian los de atras bien, por el tema de la configuracion diferente existente por ejemplo en audi entre los Quattro y los delantera. Aun falta un poquillo de trabajo de investigacion con el Etka porque seguramente algunos de los anteriores nombrados tengan las mismas referencias, quiero saber cuales son los "mejores" y opiniones por el tema de dureza e incluso si conoceis alguno mas que sea compatible. Un saludo. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 12 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
samuelsam Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Me interesa, para un Audi A3, Asz, tdi 130 tracción delantera serían los mismos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Me interesa, para un Audi A3, Asz, tdi 130 tracción delantera serían los mismos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Los delanteros si, los traseros del TT Quattro y del S3 no, los de los Seat npi a ver si alguien pilota del tema. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 12 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Los Ibiza me equivoque, en tal caso serian Cupra/Cupra R Mk2 o FR/Cupra Mk3 (y supongo que el 2.0 Mk3) y son todos delantera por lo que para mi Quattro solo podria aprovechar los de delante. Los Leon solo sacaron con traccion total el Cupra y el VR6 MK1 asique mas de lo mismo. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 12 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
DonCGomez Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo también tengo que cambiar los de delante cuales me recomendáis? Y que precio tienen? Por donde los compro? Y que cobran por el montaje? Responder
Singa Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Delante yo llevo todo PowerFlex, son de los carillos, pero al ser de poliuretano son mas duros y resistentes que los de goma.S2! Responder
Xandre_rider Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Los estuve mirando, la serie competicion (negros) no los recomiendan por el tema de ruidos, recomiendan los standar (azules). El precio es casi igual de unos a otros exceptuando los regulables. Lo que si es que hay muchos mas de los que pensaba Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Singa Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) Si, es un poco locura jeje, yo llevo respecto a esa foto, 1,2,3 y 8 y me quede con ganas del 11, pero demomento los tengo bien. Yo llevo los de color, los que comentas de competicion deben ser mazizos (supongo y de ahi el ruido).S2 Editado 23 de Marzo del 2017 por Singa Responder
Xandre_rider Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) Si, es un poco locura jeje, yo llevo respecto a esa foto, 1,2,3 y 8 y me quede con ganas del 11, pero demomento los tengo bien. Yo llevo los de color, los que comentas de competicion deben ser mazizos (supongo y de ahi el ruido). S2 Creo que macizos son todos, lo que pasa es que los standar deben ser de una calidad similar a los del S3/TT y los de competicion aun mas duros. Yo las copelas (11) en el anterior A3 llevaba unas que rebajaban casi 2cm y eran macizas. Por 50 euros que valian seguramente las vuelva a comprar a la pagina alemana Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 23 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
camelot1 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 yo e pedido para un golf 4 1.6 los power flex tanto del como traseros para los trapecios aver que tal salen Responder
Singa Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Si, es un poco locura jeje, yo llevo respecto a esa foto, 1,2,3 y 8 y me quede con ganas del 11, pero demomento los tengo bien. Yo llevo los de color, los que comentas de competicion deben ser mazizos (supongo y de ahi el ruido). S2 Yo las copelas (11) en el anterior A3 llevaba unas que rebajaban casi 2cm y eran macizas. Por 50 euros que valian seguramente las vuelva a comprar a la pagina alemana 2Cm? Podrias pasar link de estas copelas que dices?, Quiza las pruebe a ver que tal quedan jeje. S2 Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 (editado) Si, es un poco locura jeje, yo llevo respecto a esa foto, 1,2,3 y 8 y me quede con ganas del 11, pero demomento los tengo bien. Yo llevo los de color, los que comentas de competicion deben ser mazizos (supongo y de ahi el ruido). S2 Yo las copelas (11) en el anterior A3 llevaba unas que rebajaban casi 2cm y eran macizas. Por 50 euros que valian seguramente las vuelva a comprar a la pagina alemana 2Cm? Podrias pasar link de estas copelas que dices?, Quiza las pruebe a ver que tal quedan jeje. S2 La marca es Supersport modelo SUDL003, la pagina oficial alemana donde las venden a mejor precio es esta https://www.supersport.de/tuning-shop-produktuebersicht-de-1-87.html Yo en breves volvere a pedir otras para este A3 porque de momento no pienso meter roscada Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Estas son las que llevaba yo montadas Editado 6 de Abril del 2017 por Xandre_rider Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Despues de mucho mirar he descartado los OEM del grupo VAG por ser de caucho, por mucho que sean macizos no llegan a ser como el poliuretano y cuanta mas dureza mas vibraciones transmiten. Las opciones que tengo de poliuretano son Powerflex, que es ampliamente conocida, y Strongflex (me la recomendo un tendero habitual por ser mucho mas barata y segun el de la misma calidad) pero buscando en foros de Strongflex no encuentro mucha cosa. Lo que si salen infinitamente mas baratos, en algun caso cuestan la tercera parte que un Powerflex. Alguien con opiniones de los Strongflex? Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
joka Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bff que lio, creía que iba a salir con el tema mas claro. Yo también quiero cambiarlos, pero no se si de TT, Cupra o S3 o powerflex Responder
camelot1 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 yo echando cuentas te salen igual casi los de oem s3 macizos que los powerflex y al final e cogido powerflex Responder
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