Shark Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Alguien sabe que precio rondara el "bixo"?? Supongo k unos 50000 € seguro . . . . . s2 Responder
cmv Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 cmv, la altura de cada foto espía depende de en que posición esté la suspensión neumática , lo puedes poner a la altura de un turismo, o casi, y a la altur de un auténtico 4x4 :clap1: ya ya si lo se gelete, soy consciente que entre eso y otras llantas cambiara el tema, pero aun asi me parece que han dejado caer mucho el moro y el culo para darle mas dinamica al cohe y eso es lo que no me gusta. Pero como siempre hay que esperar fotos oficiales y definitivas. Un saludo Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Alguien sabe que precio rondara el "bixo"?? Supongo k unos 50000 € seguro . . . . . s2 El Q7 3.0TDI en Alemania costará unos 55.000€...... en España.... rozará los 60.000€ Este será el motor más básico, y no tendrá de serie la suspensión neumática, que costará unos 3.000€ aprox Hay que empezar a ahorrar :cry1: Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pero cuando se supone q sale a la venta en España ?? Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pero cuando se supone q sale a la venta en España ?? Enero de 2006 Responder
gelete Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Esta foto es el photo shop más parecedo a la realidad Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Esta foto es el photo shop más parecedo a la realidad supongo será casi clavado. Esta guapisimo el frontal Responder
cmv Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Esta foto es el photo shop más parecedo a la realidad C*Ñ*!!!!!!!!!!!!! Esto es otra cosa, asi parece mas alto de morro, a ver a ver, ya entra as por los ojos Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 jod** , que largo se ve, `parece un tren no me acaba de gustar Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Esta foto es el photo shop más parecedo a la realidad Me autocito para decir que esta FOTO es REAL y no photoshop, lo he leido en 2 webs diferentes :clap1: Dicen que es "un foto oficial de prensa", y no muestran el coche entero apropósito, puesto que es lo único que no se ha visto realmente. En realidad esta información es creible, puesto que Audi enseñó el frontal en la Quattro Night, y no el "culo" Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Esta foto es el photo shop más parecedo a la realidad Me autocito para decir que esta FOTO es REAL y no photoshop, lo he leido en 2 webs diferentes :clap1: Dicen que es "un foto oficial de prensa", y no muestran el coche entero apropósito, puesto que es lo único que no se ha visto realmente. En realidad esta información es creible, puesto que Audi enseñó el frontal en la Quattro Night, y no el "culo" mmmmmmmmm, a mi el grosor del cromado del borde de la parrilla, no me coincide con la foto del de la Quattro Night Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 mmmmmmmmm, a mi el grosor del cromado del borde de la parrilla, no me coincide con la foto del de la Quattro Night Ahora que lo dices........... a mi tampoco Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 mmmmmmmmm, a mi el grosor del cromado del borde de la parrilla, no me coincide con la foto del de la Quattro Night Ahora que lo dices........... a mi tampoco lo que si que puede ser, es una foto por ordenador OFICIAL de Audi. Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 He estado comparando esta foto y la REAL REAL del Q7......... y la verdad es que en la REAL... la parrilla no es tan gruesa como en el SportBack, A6...., es más fina Responder
pikolo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Impresionante :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.