Richaravanti Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Mi pregunta es .,si alguien se le ha embozado por porquería o cal.,o lo que sea el eyector del limpia trasero.como podría limpiarlo ,he intentado con una aguja fina pero no hay manera .,sabéis si se puede quitar o limpiar de alguna manera.,gracias y un saludo. Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo estoy igual que tú! A ver si nos dan alguna solución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Habría que desmontar. Con vinagre se podría limpiar, pero lo mejor sería desmontar y limpiar fuera. Responder
Richaravanti Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Perfecto..como lo desmonto. Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Perfecto..como lo desmonto. Hay que despanelar el portón. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 una cosa sencilla que se solia hacer antiguamente es meterle aire a presion por los conductos a veces llegaba a desatascar. en el caso de los avant el problema como muchos esta en la estanqueidad de la instalacion y todo eso se oxida y se tapona. como os dice Sergio lo mejor es desmontar el motor completo y limpiarlo Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Gracias Carlos! Probaré primero lo fácil , el aire..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Richaravanti Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Yo probe lo del aire y nada. Coji un alfiler pequeñito y al final lo conseguí,pero con aire no pude. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 el tuyo debe tener bastante cal Responder
Nacheras Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas noches, en el apartado BRICOS, hay un brico sobre como eliminar el limpia trasero. Casi al final del mismo te explica con imágenes como desmontarlo y aprovechas para limpiarlo. Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Agua caliente y vinagre para reblandecer el tapon de porqueria, dentro del deposito limpia y una pistola de aire para desde fuera mientra se activa el chisca con la escobilla rerirada se sopla a presion desde fuera, si asi no va a desmontar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.