Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tengo un problema con el piloto trasero izq, voy a explicar el síntoma arranco el coche y la bombilla de en medio de posición se enciende y apaga dos veces quedándose apagada y dándome fallo en fis, en el vag me da tres errores de masa abierta, he repasado las conexiones y no hay nada quemado todo aparentemente normal, he cogido con un roba corriente al negativo que es marron y al chasis directo y sigo igual, a ver si alguien a tenido el mismo síntoma y me puede clarificar un poco gracias

Publicado

No pones que has cambiado la bombilla, pero deduzco que si, o no ?

A mi me paso algo parecido, pero con la marcha atrás y yo pensando que era masa y resulto que era la puñetera bombilla.

Publicado

la bombilla la he cambiado de posición y nada la que no enciende es la de en medio mejor dicho enciende dos veces y se apaga, la centralita detectara que esta fundida y le corta la alimentación después de dos intentos en la cual se enciende pero por lo q se ve la centralita no la detecta y le corta la alimentacion

Publicado

Normalmente suele ser un fallo de masa, pero si dices que ya lo has hecho...

Pásale el vag-com a ver qué fallos te da y postealo aquí.

Hay muchos post abiertos sobre este tema y muchos compañeros lo han solucionado restañeando los conectores y la masa

Publicado

Me da fallo de nada con el vag dos en el lado izquierdo y uno en el derecho, m9, w45 y w46 lo receteo y nada vuelve a salir, le intento hacer el test y no me deja, decir q el pin de masa el cable marrón lo saqué del conector y lo limpié también

Publicado (editado)

Mirate los varios hilos que hay porque es un fallo muy común en nuestros coches.

Varis compis lo han solucionado cada uno de distinta forma, a ver si te ayuda leer esos hilos...

https://www.google.es/search?q=fallo+luz+freno+audi+a6+4f+audisport+iberica&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=QrfFWLGCLMb_UprxuqAD

Editado por dared
Publicado

Gracias, ya los he mirado, pero a mi solo me falta esa bombilla nada mas, además falla por q la centralita no la detecta ya q se enciende dos veces y le corta la alimentación, no he visto nada parecido en el foro

Publicado (editado)

Gracias, ya los he mirado, pero a mi solo me falta esa bombilla nada mas, además falla por q la centralita no la detecta ya q se enciende dos veces y le corta la alimentación, no he visto nada parecido en el foro

Mira a ver este a ver si te da alguna idea

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318572-luz-piloto-trasero-izquierdo-falla-aleatoriamente/

Editado por dared

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.