TTquattro Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Enhorabuena campeón!!!!!!!!!! ¿Quien dijo 245 cv? Jo**r macho, 3º en tu primera prueba! ¿Llevabas el gtech para comparar tiempos con los que te dio al final la organización? Si decides participar en Albacete avisa, eh????? Enhorabuena de nuevo y me alegra ver que la besTTia está en forma !!! Saludos Responder
motoraco Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 conoceis a este chaval? no os suena de algo felicidades robo fotos muy chulas dela maquina¡¡¡¡¡ Responder
motoraco Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 menudo pique con R5 Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Je je je muchas gracias a todos Gracias por las fotos que pusiste Juantko .. esas las saco un chaval que conoci que esta mucho en el foro de Zona Tuning (DJ_Axel) .. es un tio cojonudo y que me dio muchos tips para sacar el coche ...Gracias por esos consejitos, me supusieron un 3er lugar !!!! Lo de Albacete me apetece un huevo y me pondira en contacto con Oscar para el tema del keroseno Sin embarog el TT sigue con el problema del grupo y me da miedo quedarme tirado en una de esas "estampidas" de caballos !!!! Por otro lado quiero ir con un primo que tiene una furgonete GMC Typhoon con 500 bhp !!!! y el tio se quiere apuntar pero creo que tiene la marcha de la GMC fallando...l Ya confirmare si vamos para poder quedar Un saludo a todos y nos vemos pronto Robo Responder
jesmo Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Felicidades JoseLuis,seguro que dentro de poco tengo que comprar algunas de estas revistas del mundo del Tunning para ver tu coche,seguro que te llaman interesandose. Me hubiese gustado estar allí,felicidades de nuevo!!!!! . Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Por cierto para la salida lo unico que hice la segunda vez fue aguantar hasta las 5000 rpm y soltar primero un poco el embrague y en cuanto se noto el agarre solte el resto de golpe y no veas como tiro el bicho he he he.. ese embrague semiceramico es la hotia Del Gtech no lo probe porque me distraeria mucho durante la prueba ademas de que eran solo 312 metros en el Jarama.... pero no queria distraerme para poder ganar Estuvo muy divertido, espero repetir pronto .. en cuanto vea el tema de la transmision Oscar tu que sabes de mecanica crees que me podrias ayudar???? Gracias y un saludo Robo Responder
CUCHO Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Felicidades Robo!!!!!. veo que el domingo te salió mucho mejor que el sábado. Muchas enorabuenas y un placer haberte conocido. Hasta la próxima.Ráfagas. Responder
JGG Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Enhorabuena!!!!!!!!!!, y muy bonito el carro. Una pregunta Robo, que caballos y que par te da el coche. ¿Cuando es Albacete? Responder
TERO Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2003 Hola a todos!! Lo primero felicitarte por tu gran prueba y despues preguntaros una duda q me ha vuelto a la cabeza despues de ver esos cronos de las pruebas de aceleracion!! En la peli The fast and the fourious cuando hablan de coches de menos de 10 segundos se referian a coches q hacian 1/4 de milla en menos de 10 segundos no?? Creo q he caido ahora cuando he visto esos tiempos. Robo, no has pensado q seria un buen reto para tu BesTTia Bye!! Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2003 Je je je je .. la diferencia de los tiempos se debe a que la distancia del Jarama .. como ellos lo llamaron es un cuarto de milla al estilo Canarias (osea 312 metros en vez de 400 ) .... De la potencia y el par salen en mi firma, según banco de datos.. pero ahora sospecho aun mas que debo tener mas de 245 bhp..... Bueno chicos gracias por el apoyo , tal vez vaya a albacete el proximo finde con una sorpresita "extra" ... Un saludo Robo Responder
Invitado salva Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 hola soy el chaval del s3 que gano en el jarama, espero que podamos vernos en alguna otra prueba, haber si os animais y bajais algun dia a malaga y quedamos Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 Hola Salva!!!!!! Que bueno verte por aqui , Jorge ya te consiguio los datos de MTM a ver si hay suerte ... Por cierto ya que no fuiste a Albacete tuve que ir yo para ganar .... y la final fue contra un S3 AMARILLO!!!!! A ver si se organiza otro evento guay por ahi y quedamos de nuevo ¿Te suena el termino de gasolina "bautizada"?????? Ja ja ja adivina quien fue "bautizado" y le gano a un Imprezza 2003 WRX como por 5 coches?????..... Estoy que me salgo ja ja ja ja!!!!!! Un saludo chicos Robo Responder
goodson Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 En serio has ganado, Robo ??!! A esto hay que dedicarlo un post nuevo aquí !!! hay fotos ? hoja de tiempos ? Vaya, eres un monstruo ! Responder
TTquattro Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 ERES EL NUMBER ONE Esto se merece un post como bien dice goodson con fotos y todos los detalles! Tenemos al TT más rápido en nuestro foro, es un orgullo Felicidades amigo Saludos Responder
JGG Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 MUY BIEN, FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!! esperamos las fotos y los resultados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.