Jump to content

S2 Disparado


Publicaciones recomendadas

Pués viendo antena 3, cuando han dicho lo de la nueva campaña de tráfico ha salido un Porsche a 220 km/h con su fotico correspondiente y el siguiente a sido un S2 a 244 km/h, y es un 3b por las ruedas ( no serás tú Alberto ??? jajaja), vaya que a este, le ha caido la del pulpo.............

Como no sé como se pone ir a www.antena3tv.es pulsais en antena3 noticias, y luego donde pone más noticias en última hora, apretais en nueva campaña de tráfico y veis el video que sale...............mira que soy pegado para la informática leche, si alguno pone el enlace directo al video mejor.

Un saludo.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi chica me llamo ayer y me dijo que me habían cogido con el radar a cerca de 250 porque salía una foto del S2 en las noticias. Por su puesto piensa que el único que se pondría con esa "tartana" a 250 debo ser yo. Le dije que podía ser mía si era muy antigua pero nada más porque ahora el coche no se mueve :lol:

 

Uno no deja de sorprenderse :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.

 

Como es que le han cazado la fotos por delante?

 

No te sacan siempre por detras o son los Mossos cuando se ponen en la mediana de la autopista que te pueden coger en los dos sentidos?

 

Es increible, que alguien intente imprimir la pantalla para guardar la fotos del S2 del video y se vuelve loco el ordenador, sale un cuadro negro con la foto que no te hace caso (en serio) Así que le he hecho una foto a la pantalla con el móvil. No se ve bien pero es lo mejor que he podido

 

Dice Carretera A52 Km 254. Velocidad 244 Km/h

post-8-1113289789.jpg

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sabes las que pasé yo para intentar capturar la imagen jajajajajajaja y me pasaba lo mismo se me ponía negro el recuadroy la foto se quedaba fija.

De todas maneras es un 3b ( no te preocupes que las ruedas le delatan jajajaja )

A ver si va a ser nuestro Alberto probando la quinta a fondo ????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 3b peor no lleva esas llantas jajajja.

 

No ese no soy yo, o x lo menso aun no me ha llegado, de todas formas por la a-52 nunca he pasad a esa velocidad, es mas creo q ni he pasado aun por ahi, si fuera la ap-7 entonces si podria ser de hace cosa de un año, pero no soy yo jajaja.

 

Pues aun le faltan 4km/h para llegar a la velocidad punta segun el libro de Audi, jejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la a-52 no es x andalucia, sino fuera x las llantas diria q has sido tu esta semana pasada q has estado x alli no?jajajjaa

 

No me gusta correr ocn el coche x carretera abierta, q hay ma sgente y no em gusta arriesgarme a perder el S2, normalmente mi velocidad de viaje suele estar entre lso 140-150 de marcador y alguna vez lo pongo a 180-190 pero para darle vidilla al motor y q no se aplatane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.