alcoscar Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Son más anchas fijo, mira la chepa que les sale Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Qué erección más tonta.... Responder
gonchito Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Son más anchas fijo, mira la chepa que les sale Las chepas salen solo arriba creo que si encaja pero tengo tambien mis dudas porque no se si alguno lo intento y no pudo, pero sino me equivoco Kikelu que ha puesto a la venta su coche, lo lleva puesto...... Qué erección más tonta.... Pues si, ya te digo....entre una rubia en bolas y este .....creo que me pone más este bueno la verdad que la rubia también Responder
mezquita_649 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Son más anchas fijo, mira la chepa que les sale Las chepas salen solo arriba creo que si encaja pero tengo tambien mis dudas porque no se si alguno lo intento y no pudo, pero sino me equivoco Kikelu que ha puesto a la venta su coche, lo lleva puesto...... Qué erección más tonta.... Pues si, ya te digo....entre una rubia en bolas y este .....creo que me pone más este bueno la verdad que la rubia también Pues ahí está entonces el kis de la cuestión, ahí se explica entonces que encajen perfectamente las taloneras en mis aletas delanteras, al tener esa chepa arriba que supuestamente es la que las ensancha pues no molestan en absoluto para poner las citadas taloneras puesto que los aletines de las aletas anclan en su parte más baja de estas. Saludos. Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Habría que mirar que ET tienen las llantas. El coche en medidas de habitáculo no varía, pero para poner paragolpes va a tener que adaptar casi seguro, las aletas son más anchas por la parte delantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.