Carcor Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenos dias a todos! Me presento desde valencia como nuevo propietario de un a4 b7 2.0tdi espero aprender mucho de vosotros y aportar mi granito de arena Un saludo!! Responder
abril Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Bienvenido. Unas fotitos del coche... Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenos dias a todos! Me presento desde valencia como nuevo propietario de un a4 b7 2.0tdi espero aprender mucho de vosotros y aportar mi granito de arena Un saludo!! Bienvenido Carcor!!! naa aqui poco aprenderas que apenas controlan de coches, jejejje. subete unas fotillos. un saludo! Responder
P4nxO Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Buenos dias a todos! Me presento desde valencia como nuevo propietario de un a4 b7 2.0tdi espero aprender mucho de vosotros y aportar mi granito de arena Un saludo!! Bienvenido!!! Aquí aprenderás a base de experiencias personales y preguntando, mirando bricos y sobretodo leyendo antes de preguntar, creo que no he leído tanto en mi vida XD Saludos!!! P.D.: unas fotos no???? jejjeje Editado 13 de Marzo del 2017 por P4nxO Responder
Carcor Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Gracias a todos!! Empezaré a leer cuando antes para enterarme bien de como son nuestras maquinas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.