RACSO-V6 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenos dias.Tengo un A4 allroad B9 y ayer me paso algo muy curioso.Escuchando un CD se apago,lo volvi a encender y al cabo de 10 minutos mas o menso se vovlio apagar.Quedo desconfigurado,y solo consigo cambiar de modo Radio A media por ejemplo,pulsando dos teclas a la vez.Asi en todo.Intento cambiar para ver parametros del coche,Gps,etc...y si no pulso la tecla en cuaestion y otra tecla a la vez,no responde,Se habra desconfigurado?Alguien le ha sucedido algo parecido? GRacias Responder
Harigami Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Creo que tu consulta deberias ponerla en el foro de los B9, ya que desconozco si el navegador es similar. ¿Podria ser que se haya vuelto loco por algun mal contacto? O que este defectuoso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RACSO-V6 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Ok,gracias,lo hare. Responder
RACSO-V6 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Disculpad,estoy de lunes y muy dormido,el coche es un B8. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.