GOKÜ Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso chicos, por motivos de curro he estado una temporada bastante curiosa sin conectarme y no os imaginais las ganas que tenia de veros por aqui de nuevo!!! Asi que ahora a dar guerra de nuevo! Si me he perdido algo importante que haya pasado en el foro os agradeceria que me lo dijeraís.....no estara por ahi de nuevo....METRO-M no? UN SALUDO A TO2 :clap1: :clap1: Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Te has perdido... esto... o bueno, TODAVIA NO Asi que estás a tiempo de apuntarte Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Aun estas a tiempo d apuntarte pa Ocaña!!! :clap1: Bienvenido d nuevo Responder
lordbairon Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso chicos, por motivos de curro he estado una temporada bastante curiosa sin conectarme y no os imaginais las ganas que tenia de veros por aqui de nuevo!!! Asi que ahora a dar guerra de nuevo! Si me he perdido algo importante que haya pasado en el foro os agradeceria que me lo dijeraís.....no estara por ahi de nuevo....METRO-M no? UN SALUDO A TO2 :o joer metro-m. que habra sido de ese tipo...... habra hecho ya la comunión?????? porque en el fondo creo que tendria eso no mas de siete u ocho años... (si nos lees no te mosquees hombre que en el fondo lo pasabamos bien) Y yo que llegue al final de todo el escandalo, lo seguia en plan telenovela y ya pues decidi registrarme en el foro. que tiempos aquellos jejeje ..... tendra un RX-8???? jajajaja weno GOKU, wilkomen de nuevo ah, hay un par de iconos nuevos como este pero es que tambien hay más foreras ultimamente.... Por cierto de pronto me he acordado de rusito, alguien sabe??? que paso con???? :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola............. ¡¡¡¡¡¡¡ q tal?? espero q no vuelvas a faltar mucho tiempo mas eh???? :drool: Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ Responder
GOKÜ Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Muchas gracias chicos, a la quedada me encantaría ir pero me es imposible, el trabajo otra vez me lo impide, como siempre....Cristobal & C.O: INCREIBLES...eso no cambia! Eso de que hay mas foreras....me ha gustado!!!! Desde aqui las mando besos a todas :clap1:....Mando foto(jajajaja :clap1: ) Gracias a todos, da gusto estar de nuevo entre familia!!! Editado 12 de Abril del 2005 por GOKÜ Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 pos na.......bienvenido hijo pródigo.............. Muxutxus¡¡¡¡¡¡ Responder
sergioe Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 !!Bienvenido otra vez!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pues eso chicos, por motivos de curro he estado una temporada bastante curiosa sin conectarme y no os imaginais las ganas que tenia de veros por aqui de nuevo!!! Asi que ahora a dar guerra de nuevo! Si me he perdido algo importante que haya pasado en el foro os agradeceria que me lo dijeraís.....no estara por ahi de nuevo....METRO-M no? UN SALUDO A TO2 B) B) :drool: Hombre supongo q ya habras visto las fotos oficiales del S3 y del RS3 no?? :drool: Q es BROMA !!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.