birrakas Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Buenas, soy nuevo en el foro y también en el mundo Audi. Os cuento para ver si alguien puede aclarar mis dudas, así como ayudarme o guiarme para actuar sobre el equipo en el caso que sea posible. Tengo un A5 Coupe 2010, con Audi Concert en la siguiente versión: T Nº Radio: 8T1035186P HW: 04 SW: 0310 Reproduce sin problemas tarjetas de 4 a 32 Gb por lo que veo y he leído es correcto. Mi sorpresa es que mas de 525 ficheros no lee, en la tarjeta hay mas de 800 mp3, es una limitación entiendo de la versión de firmware o modelo, que no soporta mas, es posible actualizar a una versión mas nueva en la cual lo permita? A parte del tema de la música, el bluethooth se ha quedado en un modo raro, y no permite realizar llamadas ni unirse a el... Se queda en Espere.... y no lo detecta ni el móvil. Es posible que haciendo un reinstall de la versión instalada se solucione? O bien un update a otra versión mas reciente?Seria de gran ayuda que alguien pudiera decirme algo , ya que soy nuevo y no estoy aun muy puesto en estos temas. Muchas gracias Editado 13 de Marzo del 2017 por birrakas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.