oliverb Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola, he comprobado un a6 avant 2.0 de finales del 2012 y la verdad que estoy muy contento con el pero tengo una duda He visto que en algunos modelos el coche se abre sin llaves Y el mio no lo hace Si que se arranca sin la llave pero para poder abrir como cerrar tengo que utilizar el mando y no se si es porque mi coche no lleva ese sistema. Gracias Responder
herodes Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Para poder abrir sin la llave el coche tiene que llevar el keyless entry, así que parece ser que tu coche no lo lleva. Responder
oliverb Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Y como puedo saber si lo lleva? O no? Responder
herodes Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 En la pegatina que llevas en el libro de mantenimiento del coche o en el hueco de la rueda de repuesto tienes los códigos con el equipamiento del coche, luego puedes consultarlos online en alguna de las páginas dedicadas al efecto, que puedes buscar con google. Responder
ondevimai Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola. El código de equipamiento que debería de la pegatina creo que es el 4I3 (Central locking system Keyless Entry without deadlock) Responder
oliverb Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Ok, en cuanto pueda lo miro, gracias Responder
oliverb Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 ya lo he mirado y mi coche no lo lleva sabéis si se lo puedo poner? gracias por lo de los códigos me a ido de fabula Responder
ondevimai Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Poderse se puede, pero no es barato. Por ejemplo: http://hazzydayz.com/keyless-entry-system-upgrade---audi-a6-4g-a7-4g---supply--fit-5541-p.asp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.