jujoba Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Pues como aquí hablamos de subjetividad, también voy a dar mi punto de vista. Me quedo con el diésel, sobre todo por comodidad en conducción (metes una marcha y te olvidas). Lo más probable es que este sea mi último dieses, y no lo digo porque me cambie al gasolina, sino porque espero que me dure hasta que cambie a una de las tecnologías tan pujantes y en continua evolución que hay ahora mismo (hibrido enchufable o similar)... Pero a día de hoy...diésel si o si. Responder
jjforonda Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo pienso que para el día a día mejor el diesel por consumo , por prestaciones también ya que tiene más para, por silencio de marcha el gasolina y por mantenimiento también el tfsi Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Pues como aquí hablamos de subjetividad, también voy a dar mi punto de vista. Me quedo con el diésel, sobre todo por comodidad en conducción (metes una marcha y te olvidas). Lo más probable es que este sea mi último dieses, y no lo digo porque me cambie al gasolina, sino porque espero que me dure hasta que cambie a una de las tecnologías tan pujantes y en continua evolución que hay ahora mismo (hibrido enchufable o similar)... Pero a día de hoy...diésel si o si. Opino igual Y mi proximo cambio en seis años minimo o hibrido o electrico Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Karagua Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 La diferencia no es solo de 1600 euros entre ambos coches...Son 1600 más intereses...Porque supongo q financiaras parte del pago... Es decir..Se convierte en 2000 y pico. Luego añade al gasto el adblue...Q Aunq no es mucho...Tb es dinero. Después el seguro y la ITV del gasolina tb don algo menores. Amén q el gasolina gasta menos rueda delantera. Y respecto al impuesto municipal.depende de tu municipio...Pero al tener menos caballos fiscales...el gasolina tb paga menos. En el mio...De 130 el 20 TDI a 70 el 2.4 TFSI...Todos los años.. El tema es si esos km de carretera los haces con pie a tabla....Porq donde si se nota el diesel...Es pisando...Q el gasolina sube mucho el consumo si te calientas.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Pues con esos cálculos, hay que pensarse el gasolinas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
dcl007 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Pues yo Urbano, estuve titubeante con el tema tfsi o tdi al final me he decidido por A4 2.0 tdi 150 cv, está semana me lo entregan así que ya os contare. Por cierto mi otro coche es un Toyota Prius híbrido y estoy encantado con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) Pues yo Urbano, estuve titubeante con el tema tfsi o tdi al final me he decidido por A4 2.0 tdi 150 cv, está semana me lo entregan así que ya os contare. Por cierto mi otro coche es un Toyota Prius híbrido y estoy encantado con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En mi opinión, de los propulsores de 150cv de gasóleo del Grupo VW que he probado este para mi es el mejor. Primero, porque han mejorado las prestaciones ampliando el régimen de giro en el que entrega el par max respecto a su antecesor, esto no tiene tanto que ver con el propulsor, pero la rumorosidad en marcha es espectacular por una conjunción del propio coche(sobre todo) y el motor, principalmente por el aislamiento del vehículo y porque tienes la posibilidad de marchas largas y muy abiertas que te permiten circular con un régimen de vueltas muy bajo lo que influye en la disminución del sonido por menor régimen de giro, mejora en el CX y por tanto resistencia al aire, cuando te lo entreguen, fíjate en el grosor de la doble goma que lleva el coche , además de molduras interiores, etc.. todo preparado para tener una rumorosidad fantástica. Respecto a las prestaciones, con 35K kilometros no puedo estar más contento ( se nota la soltura en el motor de los km), bueno miento, a 1.500 rpm para mi gusto un pelín remolón en la respuesta, a 1.800 rpm es cuando empiezas a tener una respuesta fantástica , y en mi opinión la cifra mágica donde llevas la dinamita son a partir de las 2.000rpm, a mi que me gusta ir bastante ligero nunca le bajo de ese régimen, y sobre todo la elasticidad del propulsor. Aún pasando el régimen donde el entrega el par max aunque no tenga el mismo brio logicamente , vas a notar que todavía te queda un tramo donde el coche sigue empujando de manera bastante contundente por encima de las 3.250, y lo mejor es que las 3 últimas velocidades en el caso de que lleves cambio manual que es lo que yo conozco (sí llevas Stronic mejor lógicamente) te permiten una libertad enorme a la hora de determinar tu conducción (sobre todo 5º y 6º), puedes ir engranado en la misma marcha a 90-100 tranquilamente con una gran respuesta del coche como puedes ir incluso a velocidades de retirada de 6 puntos con la misma marcha engranada , al final tienes bastante margen. y lo mejor de todo, que el consumo pasa a un segundo nivel porque es un mechero. Un saludo Editado 4 de Abril del 2017 por Ivmm2 Responder
dcl007 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Seguro que es así, hoy es el gran día entrego mi viejo petrolero que tantas satisfacciones me ha dado (A4 1.9 tdi multitronic, b6 2004) y recojo mi flamante y moderno A4 2.0 tdi S tronic.... ? Responder
Ivmm2 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) Seguro que es así, hoy es el gran día entrego mi viejo petrolero que tantas satisfacciones me ha dado (A4 1.9 tdi multitronic, b6 2004) y recojo mi flamante y moderno A4 2.0 tdi S tronic.... vas a notar un cambio espectacular en todo, solamente con el cambio automático verás. A mi el multitronic no me gusta sinceramente nada pero nada nada , lo veo cómodo sí, pero lentísimo y perezoso a más no poder. He tenido la oportunidad de coger en varias ocasiones un A4 2.0tdi 150cv multitronic(B8) y desde luego que menuda diferencia con el mío y eso que es manual y por cierto bastante gastón. El Stronic solamente lo he cogido un par de veces en coches de renting por empresa, pero no hace falta mucho tiempo para darte cuenta que es un cambio muchísimo más rápido y eficaz Ya nos contarás. Un saludo Editado 5 de Abril del 2017 por Ivmm2 Responder
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