SierraS3 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) ***** ATENCION ***** Finalmente realizamos la actualización de la campaña famosa afectada por el "diselgate". Decir que mi coche es un A1 1.6 Tdi 105cv de diciembre del 2011 con 170.000km. Fuimos hacerla a "sabiendas" de que el coche iba a fallar, dicho por un coincido que trabaja en el entorno de Audi. Resulta que al menos en este modelo que yo tengo (desconozco el resto) tras aplicarle la campaña fallan los inyectores a los pocos días (concreta mente fueron el 2 y el 3, decir que nuestro conocido tambien nos lo dijo), el coche pierde fuerza, le cuesta arrancar va como ahogado, etc... En mi situación después de que el asesor enviará un informe a Audi Alemania con todas las revisiones pasadas en Audi, etc... les dieron el visto bueno desde la Sede Alemana y me constara 0€ todo el proceso de cambiar los dos inyectores, ademas nos regalan la ITV que la teníamos que pasar en este mes. Según me comento el asesor, normalmente suele ser 0€, pero esa cifra dependerá de las revisiones que hayamos pasado en Audi con nuestro coche. Lo único que me preocupa son los inyectores 1 y 4, que al poner dos nuevos totalmente no se estos dos como se pueden ver afectados, dado que dicen que cuando suele fallar uno van todos en cadena.... Tan solo quería compartir mi experiencia y hablar con franqueza y sinceridad. Editado 3 de Diciembre del 2017 por SierraS3 Responder
juanchu69 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 ?????? El coche iba a fallar?????? Que cosas más raras. Yo le hice la actualización al 1.6 de Volkswagen de la empresa hace 60.000 km y ningún fallo desde entonces ni cosas raras.....en fin. Ellos sabrán por qué fallan.... Responder
SierraS3 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, juanchu69 dijo: ?????? El coche iba a fallar?????? Que cosas más raras. Yo le hice la actualización al 1.6 de Volkswagen de la empresa hace 60.000 km y ningún fallo desde entonces ni cosas raras.....en fin. Ellos sabrán por qué fallan.... Si textualmente, eso si, no de manera oficial, ya digo que es un contacto de un concesionario. hoy lo hemos recogido con los dos inyectores cambiados y sin problemas. Me hablo concretamente del A1 que o tengo, que es un 1.6tdi 105cv de Diciembre del 2011, desconozco otros modelos si les pasaría o no lo mismo. Responder
Menteinquieta Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) En el mio tambien paso por la historia del "dieselgate". Tenemos el mismo modelo y demas, y casi el mismo año de matriculacion... SierraS3 Editado 12 de Diciembre del 2017 por Menteinquieta Responder
SierraS3 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, Menteinquieta dijo: En el mio tambien paso por la historia del "dieselgate". Tenemos el mismo modelo y demas, y casi el mismo año de matriculacion... SierraS3 Con esto no quiero decir que a Todos les vaya a pasar lo mismo, tal como he dicho me dijo "estamos cambiando inyectores a patadas tras las actualización", en mi caso tras la actualización el coche se ahogaba, al arrancar en frío fatal y fallaba todo a raíz de la actualización. Esto NO quiere decir que a todos les pase pero es probable. Únicamente lo comente por si alguien le ocurre algo similar tras la actualización que reclame y se pelee con Audi. En mi caso también añadir que el coche tiene 170.000km. Responder
Menteinquieta Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 De todas formas gracias por la info, y saber estas cosas. Yo lo unico que a mi me mosquea tanto es el consumo excesivo que recibo sobre todo si es por autovia y sin meterle zapatilla apenas. Voy a tener que limpiar EGR primero, y luego ya meterme con el estado de los inyectores. Aunque hace poco lo mire por Vagcom y creo que los tenia en rango. Responder
SierraS3 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 ****** ACTUALIZACIÓN ****** Como ya os comente en diciembre de 2017, realice la campaña del DiselGate, como ya se sabia, los dos inyectores iban a fallar y me los cambiaron gratis. Tras la actualización a fecha de hoy, casi, casi un año, sin problema alguno con el coche. Tan solo quería dejaros este comentario, con un buen margen de 1 año, para hacerle un seguimiento. Responder
juanchu69 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, SierraS3 dijo: ****** ACTUALIZACIÓN ****** Como ya os comente en diciembre de 2017, realice la campaña del DiselGate, como ya se sabia, los dos inyectores iban a fallar y me los cambiaron gratis. Tras la actualización a fecha de hoy, casi, casi un año, sin problema alguno con el coche. Tan solo quería dejaros este comentario, con un buen margen de 1 año, para hacerle un seguimiento. Tiene pinta de que esos dos inyectores estaban tocados antes de hacerle nada. Si fuera por la nueva repro habrían cascados los otros dos al poco. Lo importante es que el coche vaya bien ahora. Responder
tome1994 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 13:38, SierraS3 dijo: ****** ACTUALIZACIÓN ****** Como ya os comente en diciembre de 2017, realice la campaña del DiselGate, como ya se sabia, los dos inyectores iban a fallar y me los cambiaron gratis. Tras la actualización a fecha de hoy, casi, casi un año, sin problema alguno con el coche. Tan solo quería dejaros este comentario, con un buen margen de 1 año, para hacerle un seguimiento. Buenas, Yo en un A3 2.0 TDI de 2008 llevo también 1 año y 0 problemas por ahroa que puedan estar relacionados con la actualización. Lecambié el motor V157 que ya fallaba antes y ahora tengo que cambiar el sensor de presión de la rampa de admision, pero no creo que tenga que ver. Lo que si que encuentro es que en frio le cuesta arrancar, tiene la bateria nueva de setiembre... A ver si no va a mayores y sigue arrancando aunque le cueste un poco. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.