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Yo te aconsejaria que hicieses eso ultimo poco te va a costar

 

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sin menospreciar a nadie, por mi experiencia te puedo asegurar que lo que cuesta es encontrar a alguien que sepa lo que esta viendo y sea capaz de atinar... antes de llegar a esta situacion el coche paso por 4 mecanicos y no veas tu los diagnosticos....

si alguno conoce a alguno serio por mi zona -murcia- soy todo oidos


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Yo te aconsejaria que hicieses eso ultimo poco te va a costar

 

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sin menospreciar a nadie, por mi experiencia te puedo asegurar que lo que cuesta es encontrar a alguien que sepa lo que esta viendo y sea capaz de atinar... antes de llegar a esta situacion el coche paso por 4 mecanicos y no veas tu los diagnosticos....

si alguno conoce a alguno serio por mi zona -murcia- soy todo oidos

Te pongo un ejemplo. Yo hace nada con un problema de falta de potencia que el anterior dueño de mi coche no pudo resolver en 3 mecanicos y 1 conce. Yo despues de comprar el coche me tuve que mudar por curro y no conocia nada en la zona y lo solucione llendo a 5 conces. Fui uno por uno hablando con los jefes de taller, al final me decante por uno de VW por el precio, atencion y porque antiguamente llevaban Audi y tenian acceso a todos los datos de mi modelo. Fui muy explicito, les comente el problema y todo lo que se habia hecho hasta el momento y les pregunte cuanto tiempo necesitaban maximo para diagnosticar el problema (en mi caso ya sabian que cosas tenian que revisar). Marcamos un tiempo de 2h con una cuantia de 120€ y que el coche estuviese listo en menos de 48h e incluso el jefe de taller se comprometio personalmente a diagnosticarmelo en ese tiempo. Me llamaron a la siguiente mañana diciendome que el turbo soplaba mucho, les dije que me pasaran con el jefe de taller porque eso no es un diagnostico, es un sintoma. Hable con el y esa misma tarde me dijo que tenia una reprogramacion rara hecha. Me cobraron 112€ y de regalo un petroleado de motor y me mandaron recomendado a un negocio de repros. Total entre los dos servicios 192€ y eso despues de que el anterior dueño hiciese medio motor con turbo y que yo cambiase intercooler y radiador por culpa de un chapuzas de un taller.

En tu caso es mucho mas simple ya te lo dijo el compi solo puede ser de dos cosas asique tu mismo. Mi recomendacion es que vayas a un sitio que piloten de electricidad/electronica y que dispongan del esquema electrico de tu vehiculo.

 

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Editado por Xandre_rider
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por cierto una pregunta muy tonta... dado que los cables se pegaron seguro en algun momento, alguien sabe si hay algun fusible para evitar males mayores???? igual es eso lo que se ha ido y deberia de mirar en primer lugar

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ya,... pero si has leído, no encuentro ningún sitio aquí, salvo la casa oficial, estoy harto de buscar, preguntar pero nada

Siempre hay algo hombre pregunta en el Solovag de Facebook, busca talleres de competicion que esos temas los tendran mas que trillados o pide presupuesto en algun conce de vag porque en principio desde la Skoda a la Audi deberian poder resolverte eso, lo que esta claro es que vas a tener que pagar 100/150€ minimo por menos de eso dudo que nadie le meta mano y menos sin ser cliente habitual o tener tener trifasico

por cierto una pregunta muy tonta... dado que los cables se pegaron seguro en algun momento, alguien sabe si hay algun fusible para evitar males mayores???? igual es eso lo que se ha ido y deberia de mirar en primer lugar

El esquema deberia ser el mismo que este pero no vi nada referente a eso.

a1d2e2a5a96a0ca0b7e77b2622fba8d9.jpg

 

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Editado por Xandre_rider
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exacto no hay ninguno ahi ,ni en la micro centralita -que no se donde esta ubicada- ni en la caja que hay en el positivo de la bateria

 

estoy casi seguro de que es alguno que controla alguna otra funcion mas

 

y tambien que esa es la causa de que no ande cuando se pone el cauda. despues de haber estado mal los pines y haber hecho -seguro - algun corto

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Si, y en destacados del subforo tambien esta en castellano con el portareles , la microcentralita y la placa de la bateria. ninguno hace referencia expresa al cauda, pero sospecho que es alguno de ellos, casi que diria que de la micro centralita puesto que aun compañero del subforo b6 le paso algo similar y dice que le cambiaron uno que hay en el vano motor a la altura del volante...

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exacto no hay ninguno ahi ,ni en la micro centralita -que no se donde esta ubicada- ni en la caja que hay en el positivo de la bateria

 

estoy casi seguro de que es alguno que controla alguna otra funcion mas

 

y tambien que esa es la causa de que no ande cuando se pone el cauda. despues de haber estado mal los pines y haber hecho -seguro - algun corto

La centralita va debajo de la tapa de los limpias. Abres el capo, quitas las tapitas redondas de los limpias tirando y con cuidado quitas las tuercas y luego salen tirando hacia arriba los limpias. Luego quitas los limpias y en el medio esta la centralita puesta en un slot de aluminio.

Ya que estas revisas los cables que te comentaron que van a la centralita no vaya ser de eso

 

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Editado por Xandre_rider
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Una ayudita necesito

esta mañana he desmontado los brazos limpiaparabrisas (que bien se hace cuando tienes herramienta apropiada) el vierte aguas, etc, etc. y he encontrado esto:

 

post-162-0-92836100-1490471439_thumb.jpg

 

parece el arca perdida de la cantidad de polvo que tiene

 

sin embartgo no he conseguido sacarla , no veo como esta sujeta , un soporte metalico con forma de tuerca estaba suelto y roto y las pestañas que estan en la foto tambien. se abren facil con el destornillador, pero no da sensacion de soltarse nada

tampoco esta tan facil el acceso para estar dandole con algo asi que antes de cargarme algo que poco le falta , si alguien sabe como soltar que me lo diga, a ver is puedo comprobar continuidades y fusibles -si es que hay alguno...-

 

graciasssssss

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No me digáis que nadie lo sabe? la barra esa que se ve por encima es donde van atornillados los brazos de limpias. no se si habría que desmontarla también para acceder mejor o que....

 

abro mejor un post en el subforo de mecánica, o en el de electrónica? no quiero duplicar pero me he quedado en el ultimo paso para al menos hacer comprobaciones y ver si llega bien los cables, hay ahi algun fusible o si se aprecia al menos alguna pista quemada.

 

saludos

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Ufffff lo estoy viendo y hay que desmontar medio coche.... pero es que ademas no acaba de ser igual.... seguire mirando a ver si doy con la tela, pero no es tan facil como decia la gente. hay que desmontar los brazos, vierteaguas, luego los propios parabrisas algun plastico mas.... y aun no veo que tornillos lleva la propia centralita, en mi b6 recuerdo que eran de seguridad, ...

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