adrimg Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno, al fin me he decidido. Llevo ya un tiempo registrado y siempre había querido presentarme. Hace unos 4 años y pico tuve que emigrar a Alemania a buscarme la vida. Y en 2014, con 24 añitos, cumplí mi sueño de adquirir un TT mk1 180cv del 99. Fue ahí cuando conocí este foro y estuve a punto de escribir algo, pero al final lo dejé. Hace un par de meses, y después de casi tres años disfrutando al máximo con mi TT, decidí que era hora de renovarlo, y me lancé a por el 8S. Me enamoré de sus líneas deportivas (el mk2 nunca me terminó de convencer, me gustaba mucho más el mk1). Y bueno, ya es hora de escribir algo por aquí, aunque este subforo no está muy activo, ya que se ha animado algún compañero, lo hago yo también, a ver si va cogiendo vidilla. No me enrollo más, dejo aquí los detalles y algunas fotillos, que no son de mucha calidad, pero ya sacaré mejores cuando haga mejor tiempo. Audi TT Coupé 2.0 TFSI quattro 230 CV S tronic Color: nanogris metálico Interior : negro En cuanto a equipamiento, no os voy a aburrir con todo lo que lleva porque es casi full equipe, solo destacaré algunas cosas : - MMI Navegación plus con MMI Touch - Llave de confort - Faros audi Matrix LED - Audi active lane assist - Asientos deportivos en cuero negro - Audi phone box - Audi drive select Responder
adrimg Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Y aquí otra junto a mi antiguo TT Responder
Ocio Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Muy wapo, a disfrutarlo. Bienvenido. Salu2. Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Una maravilla, qué bonito. Antes me gustaba muy poco pero cuanto más lo veo más me gusta. Espero que lo disfrutes y que disfrutes del foro en todos sus apartados. Un saludo. Responder
gito75 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Precioso compaňero. Yo tambien llevo poco com el mio y cada vez que me monto dentro resoplo de lo precioso que es. Por cierto, llantas y color precioso Responder
adrimg Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Precioso compaňero. Yo tambien llevo poco com el mio y cada vez que me monto dentro resoplo de lo precioso que es. Por cierto, llantas y color precioso La verdad es que sí, da gusto subirse al coche y ver el interior con ese diseño tan particular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.