PERAILES Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenas, después de una temporada sin Audi puede que vuelva de nuevo. Tengo la posibilidad de hacerme con un a4 1.9tdi 115cv del 2006 con 160000kms. Cuál es vuestra opinion de este motor. Que me aconsejáis que mire y tenga en cuenta cuando vaya a verlo. Ahora mismo tengo un megane del 2012 el 1.9 130cv potenciado a 160cv. Creéis que echaré mucho en falta la diferencia de potencia? Aunque si el coche lo merece también es posible que lo potencie según lo que se le consiga sacar. Cuando tenga más info del coche os la iré pasando. De momento se que está el día de revisiones en su taller de confianza y distribución hecha casi a los 130000kms. Un saludo y gracias por vuestros consejos. Responder
Patrick28 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Te compensa el cambio? El megane tiene 6 años menos y esta bien equipado...por lo demás ese motor audi es casi indestructible bien mantenido. Saludos Responder
PERAILES Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Te compensa el cambio? El megane tiene 6 años menos y esta bien equipado...por lo demás ese motor audi es casi indestructible bien mantenido. Saludos La verdad es que el megane tiene algo más de equipamiento, de kms andan los dos a la par, si me compensa es porque además del a4 también recibo algo de dinero aunque aún no he pensado cuanto.Por lo que he podido ver en una de las fotos que me acaban de mandar es que en la consola central tiene los botones de los asientos calefactables, entiendo que es porque tiene ese extra, aunque raro es por no tener más extras. La tapicería es de tela beig. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 sinceramente y aunque no tiene porque pero en casa hemos tenido ese motor y salio mucho peor, pero infinitamente peor que el 140cv, al final consumia mas (es de 5v) no tienen porque ser todos ASi pero dejo mi experiencia personal. En tu lugar me iria a un 140cv o un TFSI ahi si seria un buen cambio. Responder
PERAILES Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 sinceramente y aunque no tiene porque pero en casa hemos tenido ese motor y salio mucho peor, pero infinitamente peor que el 140cv, al final consumia mas (es de 5v) no tienen porque ser todos ASi pero dejo mi experiencia personal. En tu lugar me iria a un 140cv o un TFSI ahi si seria un buen cambio. Vaya, pues yo tenía entendido que el 140cv dió más problemas. Gracias Responder
deckel Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 El 2.0 tdi 140 cv b7,según la ocu esta entre los 4-5 mejores coches de su sector. Ya lo demostré en su día con esa estadistica, que no te cuenten bilongas. Responder
PERAILES Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 El 2.0 tdi 140 cv b7,según la ocu esta entre los 4-5 mejores coches de su sector.Ya lo demostré en su día con esa estadistica, que no te cuenten bilongas. Ok, merçi. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 El 2.0 tdi 140 cv b7,según la ocu esta entre los 4-5 mejores coches de su sector. Ya lo demostré en su día con esa estadistica, que no te cuenten bilongas. si volviera al pasado me compraria otro, eso si quattro. Responder
PERAILES Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Lo que no me queda claro cuál es b6 y cuál b7. Se que es del 2006. Responder
deckel Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Año 2006 , tiene que ser b7. Que yo sepa los b7 empezaron en 2004. Pues muy fácil, tu foto de ese a4 rojo es de un b6. El b7 la parrilla o calandra la tiene entera y mas larga. Responder
PERAILES Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Año 2006 , tiene que ser b7. Que yo sepa los b7 empezaron en 2004. Pues muy fácil, tu foto de ese a4 rojo es de un b6. El b7 la parrilla o calandra la tiene entera y mas larga. Jejeje La foto del perfil era de mi antiguo b5 pero con el paragolpes cambiado. Por lo que he podido averiguar el que me ofrecen es un b7. Ahora a ver si el dueño me aclara si es el motor BKE o BRB. Algún consejo entre estos dos tipos de motor? Responder
Spool Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Yo puedo hablar del TDI 115 en un B5 y estoy convencido que no va a pasar por mis manos algo tan duro, economico y prestacional. Dudo mucho que vuelva a tener algo tan equilibrado. Responder
PERAILES Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Bueno, pues al final cancelo la operación. Al final resulta que el coche no tiene 175000kms si no 340000. Por lo visto le tuvo que cambiar el cuadro y le marca los del donante. Así que a seguir buscando otro. Aún así muchísimas gracias por vuestros consejos, espero encontrar algo y vernos pronto. Seguiremos a la caza de un a4 o un a3 sportbach Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Bueno, pues al final cancelo la operación. Al final resulta que el coche no tiene 175000kms si no 340000. Por lo visto le tuvo que cambiar el cuadro y le marca los del donante. Así que a seguir buscando otro. Aún así muchísimas gracias por vuestros consejos, espero encontrar algo y vernos pronto. Seguiremos a la caza de un a4 o un a3 sportbach osea que para mas inri tiene el inmo anulado... y yo me pregunto si anulo inmo porque no le puso los kms reales en el cuadro. Responder
deckel Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Porque entonces no lo vende ni loco. Responder
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