Sismis Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) para los 1.6 FSI, para los 1.8, para los 1.8T, para los 2.0 FSI, para los 2.0 TFSI, para los 2.4, para los2.6, para los 2.7T, para los 2.8, para los 3.0, para los 3.2, para los 3.7, para los 4.2, para los 1.9 tdi, para los 2.0 tdi, para los 2.5 tdi, para los 3.0tdi, para los 3.3 tdi, para los 4.0 tdi, para los Quattro, para los Avant, para los S3, para los S4, para los S6, para los S8, para los RS2, para los RS4, para los RS6, para los RS6 Plus, para los Allroad, para los cabrio, para los sportback, para los TT, para los SLine, para los que me olvido...en fin, para todos y todas...mi mejor deseo: . . . . . . . . . . .. . . . .. . PASADLO BIEN EN OCAÑA!!!! Dejad el pabellón bien alto, haced muchas fotos y ya nos contaréis a la vuelta qué tal ha ido todo. :clap1: :clap1: Los que no podemos ir y nuestros pequeños :o estamos con vosotros desde la distancia :o Editado 11 de Abril del 2005 por Sismis Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Q detalle sismis, t mantendremos informado :clap1: Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 A ver si conseguimos Wi-Fi de estrangis por ahi para los portatiles para informar en directo :clap1: Responder
cmv Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Pues si, espero que lo paseis muy muy bien, y que disfruteis tanto o mas de lo que se ha disfrutado otras veces, espero que no tarde jucho el dia en que os pueda acompañar y os conozca a la mayoria, por lo demas, que traigaia muchas fotos, pa poder ver cuantas mas mejor y algunas guapas de los coches pa poder poner de fonddo de pantalla, mas de 100 Audis :clap1: Y si vais a salir por la tele o algo asi, avisar pa que lo grabe alguien y luego se pueda tener el video, en fin que hay que dejar el Espiritu Asi y la pasion de una marca bien arriba. Un saludo EDITO: Que c*** de saludo, un pedazo de abrazo pa tos vosotros que sois cojonudos y que lo paseis pues eso de PM. Editado 12 de Abril del 2005 por cmv Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 PASADLO BIEN EN OCAÑA!!!! Dejad el pabellón bien alto, haced muchas fotos y ya nos contaréis a la vuelta qué tal ha ido todo. 100% de acuerdo, yo os ire animando desde el foro, mientras me escaqueo de mi novia y la mudanza :clap1: Un saludo, y cuidadin por la carretera, que lo importante es llegar PD: Parezco ya un picoleto Responder
Sismis Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Eso eso, mucho cuidadín en la carretera. Responder
RDA Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Estoy con Sismis, pasadlo bien, haced mil millones de fotos y videos para que los que nos quedamos podamos disfrutar algo.... y eso sí, mucho cuídaito en las carreteras. Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues eso, ¡pasadlo lo mejor que podais! :clap1: :cry2: No quemeis la plaza con la barbacoa y haced miles de fotos para darnos todavía mas envidia :cry2: :cry2: aunque no estemos allí nos acordaremos mucho de vosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.