ChristianD3 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenas noches compañeros, la cuestión es sobre si puedo copiar la codificación de una centralita y "pegarla" en otra, me explico: tengo un polo del 2003 de mi mujer y los limpiaparabrisas se paran un poco levantados, el fallo es del rele que corta tarde, la cosa es que he comprado una unidad de abordo porque va todo integrado en una placa, pero al ponerla no se como codificarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola, Copiar y pegar el longcoding no se debe hacer nunca! Lo que tienes que hacer es entrar en cada byte, mirar qué bits tienes activados (fijate en el texto sobretodo) y activa los mismos a mano en la nueva. Es la única forma de asegurarte de que realmente activas lo mismo. Puede ser que en una revisión posterior (la primera tiene referencia xxxA, la segunda xxxH) hayan cambiado bits o que tenga incluso más bytes. Que la primera fuera de 16 bytes y ahora la nueva es de 23 bytes.... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 vag com lleva una funcion para eso, hace una copia y luego la pega .. controller channel map Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.