igor.torres.718 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola, me entregaran el coche en 4 semanas, mientras me han dejado uno que tiene bloqueo para las puerta traseras con unos botones que el mio no traera. Ahora que nos hemls enterado que vamos a ser papis me parece algo interesante, pero ya no puedo añadir el extra, sabeis si luego se podria implementar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hijo del viento Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno lo puedes hacer manualmente como toda la vida y no te gastas un duro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Me parecia algo curioso y practico nada mas por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo lo tengo y es muy práctico. Si no llevas a los niños y va un adulto desde la delantera lo bloqueas o desbloqueas, es una pasada que eso no venga de serie. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Me da un poco pena que por 60€ no haberlo cogido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Es eso que indican de "seguro de niños". He puesto un Avant Sline y viene de serie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Pues ojala sea eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Creo que el seguro para niños que te marca ahí es el normal de toda la vida. Para el otro hay que seleccionar lo del isofix delantero. No cuentes con ello si no lo has pedido. Editado 17 de Marzo del 2017 por elfonta23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Lo he preguntado, tienes razon elfonta23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Y en el MMI hay una opción de bloquear las puertas excepto la del conductor no? Como plan B no está mal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Y en el MMI hay una opción de bloquear las puertas excepto la del conductor no? Como plan B no está mal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es para cuando abres con el mando solo desbloquee la puerta del conductor o todas, no para bloquear la apertura desde el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Y por curiosidad para quien lo tiene, cómo se activa? es una opción en el MMI o un botón en la consola de la puerta del conductor o un botón en el salpicadero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Tiene dos botoncitos debajo de los elevalunas con eso bloqueas la puerta para que no se habra desde dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Tiene dos botoncitos debajo de los elevalunas con eso bloqueas la puerta para que no se habra desde dentro Yo ahí tengo para bloquear las ventanillas traseras :s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Tiene dos botoncitos debajo de los elevalunas con eso bloqueas la puerta para que no se habra desde dentro Yo ahí tengo para bloquear las ventanillas traseras :s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo igual, tengo para bloquear las ventanas traseras pero no las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.