Borjafrancis Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola a todos! Acabo de comprarme un a6 avant C6 (2007) y estoy un poco desesperado porque no soy capaz de reproducir nada que no sea mediante una disquetera simple de cd en la guantera. Me gustaría saber, si alguien es tan amable, que solución hay para esto. Idealmente me gustaría poder reproducir el Spotify del iPhone mediante conexión Bluetooth. Imagino que tenga que comprar e instalar algo, pero no tengo ni idea de cómo ni de que. Alguna ayuda? Gracias Responder
arturodeuruguay Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola, yo tengo un A6 C6 del 2008 que tiene el AMI (audi Media Interphase) es un pequeño enchufe que te permite conectar un cable en la guantera que te da más opciones. Además, compré en amazon este aparatito que se conecta y por Bluetooth me permite reproducir cualquier cosa desde el iphone sin tener que tenerlo conectado en la guantera ni que interfiera con el manos libres del auto. Espero te sirva la información. Saludos https://www.amazon.com/gp/product/B00B52LLJ6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Responder
TamTam Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Hay otra opción que creo que te podría valer por 99 euros: Kufatec Bluetooth Salu2, TamTam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.