Jump to content

Para ir a BBQ Ocaña desde madrid.


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas

Pongo el post para todo aquel que valla a ir desde Madrid el sabado por la mañanita a Ocaña a disfrutar de la barbacoa, ya hemos qedado un s3 y dos TT, y alguno mas de los que no tengo conocimiento, a si que para todo aquel qe quiera ir en grupeta, pues que cuente y buscamos el lugar.

 

un saludo FER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fer, te llamo el viernes para confirmar sitio y hora. De momento el S3 de mi colega, tu TT y mi TT, y quizas se apunte otro TT que conoci hoy en un semaforo, jeje.

 

Por cierto... ¿vais 4 en tu coche? Yo he viajado en un TT detras y se puede, pero... echale valor al asunto.

 

En fin, que no se si me podre conectar otra vez, te llamo el viernes y concretamos.

 

Un saludo,

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en el TT iremos dos, los otros dos supongo que en su coche, ejjeje si es cierto habria qe echarle valor, bueno los de atras serían lso que tendrian que echarselo :p :clap1: :D

 

A yo tambien reclute a otro TT en un parquing en pozuelo, pero ira por su cuenta si va jejeje :D:bsh1:

 

enga un saludo hablamos el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bien pues si la salñida oficial es alli habra qe unirse, por qe ivamos a qedar en fuenlabrada.

 

Hay manera de que alguien nos facilite las señas o un mapilla de como llegar, que venimos de la A6.

 

un saludo fer.

 

PD:hay qe confirmar a alguien si vamos al ikea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaros por el Foro de quedadas y Salidas!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34749

 

No os lo podeis perder!! Es la mayor concentración de Audis, y además el Club Audi Classic España viene a apollarnos y deslumbrarnos con su presencia. No olvideis que estamos en el año del 25 centenario de la tracción Quattro B)

 

El encargado de coordinar la salida el viernes desde Madrid es T146146, y desde Cataluña heaveninmoTTion. Mandarles un MP para que cuenten con vosotros y uniros al grupo! Si quereis salir en grupo el sabado hablar con abuelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.