bysd Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Muy buenas compis, no se si se puede, pero alguien pude decirme donde puedo encontrar el elsawin. saludos y gracias Responder
abeuradero Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola, yo lo encontré poniendo ELSAWIN en google y te saldrán varias páginas... la última versión creo que es la 5.3 Responder
abeuradero Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Bueno, ayer ya recibí el radiador en casa que compré en una web que me recomendó RomuloTDI, a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo cambio yo mismo. El único problema que he visto según el ELSA es que en los coches del 2006 (año del mio) hay dos tipos de conexiones con el radiador y hasta que no lo desmonte no veré si he cogido el correcto o no. A ver si tengo suerte y no tengo que devolver este y pedir otro... Responder
Brosi Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Esperamos ansiosos la confirmación de que lo has cambiado con éxito, aunque en estos casos la Ley de Murphy siempre juega en tu contra. SUERTE! Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Que la fuerza te acompañe porque suele ser una currada interesante en otras marcas en audi no lo he visto... más que nada por la ubicación y postura. Fotos ! jjajaj Responder
abeuradero Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Gracias por los ánimos! Cuando lo vaya haciendo haré algunas fotos y igual hago algún mini-tutorial, pero creo que al final este finde no lo podré hacer ya que lo tengo bastante ocupado y no me dará tiempo a hacerlo. Del fin de semana que viene no pasa que el coche ya tiene la moqueta bastante empapada... Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 eso eso, ya sabes que por aquí nos encantan los bricos!!!! Responder
abeuradero Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola a todos! Al final la ley de Murphy actuó... este finde me puse a desmontar todo el tinglado para cambiar el radiador y cuando llegué a él vi que es el otro modelo, así que nada. A devolverlo y pedir el otro! Responder
Brosi Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Puñetero Murphy......; Ya nos contarás que tal te fue, haz fotos!!! Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 A ver si tienes más suerte con el otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.