potxolin Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Hola a tod@s! Pues como dice el titulo, ayer tuve un accidente leve (culpa del otro conductor) Y mi duda ahora es si llevarlo al concesionario oficial o a un taller normal No lo he peritado todavia No se que consejos me podeis dar y ya de paso deciros que lleva sline La llante esta muy rozada aunq no se aprecie en la foto Gracias a tod@s Editado 14 de Marzo del 2017 por potxolin Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Seguro a todo riesgo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
potxolin Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Si,el mio si con franquicia de 200e pero el culpable ha sido el Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola, Yo lo llevaría siempre al conce. Me inspira más confianza que un taller general. Además siendo culpa del otro, a ti te da igual la factura. Responder
yopmac Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 De cabeza al concesionario oficial Responder
Lazpi Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 De cabeza al concesionario oficial +1 Si hubieses sido tu el culpable aun me lo pensaria, pero siendo culpa del otro no lo dudaba. Te aseguras 100% de que te van a poner todo original, y con todas las piezas que tiene que llevar. Ya conozco algun caso, que no lo ha llevado al conce, que le han querido meter un paraca 'de competencia' en el coche y cobrarlo como original al seguro. Si lo llevas a la casa por lo menos sabes que te van a montar todo original Un saludo Responder
potxolin Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Gracias a tod@s! Y una duda... Podria por ejemplo, aprovechando, la parrilla del s4 o cosas asi? Responder
ibi Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo después de haber arreglado en taller oficial, te diría que a un sitio que pinten bien. Y el concesionario oficial, no tiene porque serlo. Si fueses tú el que paga sí, pero al ser el seguro, hay talleres oficiales que ahorran en barniz. Si eres de Barcelona, te puedo decir uno Audi a donde mejor no lo lleves por lo chapuceros que son. Responder
Lazpi Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Gracias a tod@s! Y una duda... Podria por ejemplo, aprovechando, la parrilla del s4 o cosas asi? Yo lo hice, llegue a un acuerdo con el conce y pague la diferencia que habia en la pieza Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.