DavidFB Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola, He encontrado un canal de Youtube donde graban vídeos con aceleraciones en Autobahn de diferentes coches, y hay unos cuantos A3 con diferentes motores y transmisiones. Lo he encontrado curioso, y como a veces se preguntan cosas relacionadas con estos temas en el foro, os dejo algunos de estos vídeos: Aceleraciones 0-100 km/h y 0-200 km/h Audi A3 1.6 TDI S-Tronic (110 HP) Acceleration 0-200 km/h Audi A3 2.0 TDI S-Tronic (150 HP) Acceleration 0-220 km/h Audi A3 2.0 TDI Facelift (150 HP) Acceleration 0-220 km/h Audi A3 Sedan 2.0 TDI Quattro (184 HP) Acceleration 0-230 km/h Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI (125 HP) Acceleration 0-200 km/h Responder
DavidFB Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Velocidades máximas Audi A3 1.6 TDI S-Tronic (110 HP) Top Speed Audi A3 2.0 TDI S-Tronic (150 HP) Top Speed Audi A3 2.0 TDI Facelift (150 HP) Audi A3 Sedan 2.0 TDI Quattro (184 HP) Top Speed Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI (125 HP) Top Speed Audi S3 2.0 TFSI (300 HP) Top Speed Responder
Rafa7 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic (180 HP) Acceleration & Top Speed Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 14 de Marzo del 2017 por FrA1l3 te pongo el vídeo directo Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Audi A3 1.8 TFSI (180 HP) Acceleration Responder
zackA3 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Audi A3 1.8 TFSI (180 HP) Acceleration Como le salta el put* control de traccion y se le mueve hasta la camara, cuando a veces quiero salir con repris a una rotonda y me salta la gente que va dentro del coche se acojona y queda todo pillada. Responder
Xistu Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Audi A3 1.8 TFSI (180 HP) Acceleration Como le salta el put* control de traccion y se le mueve hasta la camara, cuando a veces quiero salir con repris a una rotonda y me salta la gente que va dentro del coche se acojona y queda todo pillada. Lo que salta, no es el control de tracción (que también lo hace)... esos PAM-PAM-PAM tan violentos, son las ruedas en el asfalto... un defecto que tiene por lo menos la suspensión deportiva (no sé la s-line y la normal) que no consigue retener las oscilaciones y rebotan. Te lo digo porque a mi me tiene amargado... aunque desconectes totalmente el control de tracción (manteniendo pulsado el botón de desconexión durante mas de 3 seg), las ruedas rebotan y meten unas hos·tias que asustan. En mojado, ya ni te cuento... hay que cambiar amortiguadores para eliminarlo. Responder
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