adrimg Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Ayer me presenté en el subforo correspondiente, dejo aquí el post que hice: Bueno, al fin me he decidido. Llevo ya un tiempo registrado y siempre había querido presentarme. Hace unos 4 años y pico tuve que emigrar a Alemania a buscarme la vida. Y en 2014, con 24 añitos, cumplí mi sueño de adquirir un TT mk1 180cv del 99. Fue ahí cuando conocí este foro y estuve a punto de escribir algo, pero al final lo dejé. Hace un par de meses, y después de casi tres años disfrutando al máximo con mi TT, decidí que era hora de renovarlo, y me lancé a por el 8S. Me enamoré de sus líneas deportivas (el mk2 nunca me terminó de convencer, me gustaba mucho más el mk1). Y bueno, ya es hora de escribir algo por aquí, aunque este subforo no está muy activo, ya que se ha animado algún compañero, lo hago yo también, a ver si va cogiendo vidilla. No me enrollo más, dejo aquí los detalles y algunas fotillos, que no son de mucha calidad, pero ya sacaré mejores cuando haga mejor tiempo. Audi TT Coupé 2.0 TFSI quattro 230 CV S tronic Color: nanogris metálico Interior : negro En cuanto a equipamiento, no os voy a aburrir con todo lo que lleva porque es casi full equipe, solo destacaré algunas cosas : - MMI Navegación plus con MMI Touch - Llave de confort - Faros audi Matrix LED - Audi active lane assist - Asientos deportivos en cuero negro - Audi phone box - Audi drive select Y aquí otra junto a mi antiguo TT Un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club adrimg. Que disfrutes de ese TT y te siga dando al menos las mismas alegrías que el anterior .Por cierto, muy bonito. En relación a lo de la actividad de este sub-foro; te diré que es precisamente de presentaciones, por lo que solo tiene esa actividad, la de presentarse y, en la medida de lo posible ayudar y orientar a los nuevos miembros para facilitarles información, enlaces, hilos y otros, que de otra manera tardarían tiempo en encontralos, o les sería un tanto difícil de ubicarlos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
jumarsy Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Saludos desde Girona. Por cierto....precioso el coche. Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Bienvenido a este subforo adrimg!!! Hola !!! Permíteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por esa magnifica decisión de unirte a nosotros!!!.....Enhorabuena por esa adquisicion!!...Caray!! Stuttgart!!!...Que grandes recuerdos!!!.. Sin duda este será tu foro ,con información ilimitada que puedas disponer!! Y existe el subforo especifico para ese TTmk2,toda la info que necesites a cerca de eses magnificos coches!! http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/57-audi-tt-mk2-2007-2013/ Ahí los que mas saben,te podrán echar una mano en todo lo que necesites,así que pon allí, tus dudas e inquietudes a cerca de el,y adquirirás conócimientos ,de las manos y mentes que mas saben de ese modelo. Gracias por esas Fotazas!!! Preciosos cochazos!!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!.. Y participa y colabora todo lo que quieras y puedas !!Y es mas se agradece y mucho tu colaboración . Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Gracias por presentarte ! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Saludos Cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.