Josevoltaico Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola, tengo un A3 tdi 170 cv inyector bomba, con cambio Dsg, y el problema es que no pasa de 4000 revoluciones , en ninguna marcha, cuando antes llegaba a 4500 rpm, el vag com no da ningún fallo, a alguien le ha pasado igual? , tiene cambiado al tándem, bomba eléctrica combustible , turbo...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola jose,puede ser de muchas cosas...pero si no te da ningun fallo es un poco raro!!,no te entro en modo proteccion nunca?,lleva dpf?,egr atascada?,catalizador,caudalimetro,sensor hall y un largooo etc!!...a ver si a alguien le ocurrio lo mismo y nos puede decir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola Alex, ningún fallo me da, si dio modo protección y también se cambio caudalimetro, pero ahora da todo ok, las válvulas de vacío también cambiadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Si lleva dpf, la egr se cambio y la válvula válvula de admisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola no hay nadie que le haya pasado algo parecido aunque sea otro motor distinto al mío? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Bueno ya tengo la solución al problema, 3 inyectores mal y uno regular, no dan caudal en el banco de pruebas inyectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Ostras, ¿3 mal y uno regular? Te va a salir por un pastón, aunque supongo que los llevarás a reparar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Ya los cambié 425 € cada uno en la Audi, no se reparan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.