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Hola,

Es de un coche que estoy interesado en comprar y a falta de poder conectar el vagcom alguien sabe este fallo que se queda fijo qué puede ser y si vale muchos €€ la reparación?.

6d073c8d86b9fc87ced02e10667184f9.jpg

 

Decir que las luces funcionan perfectamente.

 

A parte de esto, sabéis si se pasa la itv con este fallo en la pantalla?

 

Gracias y un saludo


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Tiene pinta de ser un motor de la regulación en altura del faro. Con vag com te lo tiene que decir.

 

Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2

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La ITV seguramente no la pasé con el error y menos siendo xenon.

Puede ser desde el motorcillo que regula hasta el cableado interno del faro.

Un faro de segunda mano son unos 150 -200€ si no se da con el fallo

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Gracias!!

El problema es que la itv la tendría que pasar a final de este mes, es lo único que me preocupa porque segun parece el foco alumbra correctamente y ni deslumbra ni nada.

Segun el propietario la última itv la paso con este fallo, a ver qué pasa...

 

Ya lo presentaré cuando lo tenga y se aceptan más opiniones sobre el tema :)

Publicado

Gracias!!

El problema es que la itv la tendría que pasar a final de este mes, es lo único que me preocupa porque segun parece el foco alumbra correctamente y ni deslumbra ni nada.

Segun el propietario la última itv la paso con este fallo, a ver qué pasa...

 

Ya lo presentaré cuando lo tenga y se aceptan más opiniones sobre el tema :)

Le puedes decir que se lo compras si te lo da con la itv pasada. Total son 40€. No cuesta mucho darle 40€ de más y si la pasa tienes margen para reparar.

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Hola de nuevo,

Os paso el log del vagcom a ver qué me podeis decir:

-------------------------------------------------------------------------------
Address 55: Xenon Range Labels: 4F0-910-357.lbl
Part No SW: 4F0 910 357 C HW: 4F0 907 357 C
Component: AFS 1 H01 0030
Revision: 00000001 Serial number:
Coding: 0000017
Shop #: WSC 02327 785 00200
VCID: 2647F2ABEDC3

Part No: 4F0 941 329 B
Component: AFS-Modul links H01 0010

Part No: 4F0 941 329 B
Component: AFS-Modul rechtsH01 0010

2 Faults Found:
02626 - Dynamic Cornering Light Motor; Right (V319)
010 - Open or Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 11101010
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 254
Reset counter: 40
Mileage: 148072 km
Time Indication: 0
Date: 2015.11.23
Time: 16:54:02

01314 - Engine Control Module
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 2
Reset counter: 23
Mileage: 162280 km
Time Indication: 0
Date: 2016.08.20
Time: 10:37:30

  • 11 meses más tarde...
Publicado (editado)

Rescato mi tema solo para poner que hoy he desmontado el faro y tengo un cable cortado y es el que me daba error.

 

Lo malo es que estoy haciendo filigranas para poder llegar a el ya que está en un sitio muy jodido y he tenido que “abrir” una “puerta trasera”, aunque por suerte no tengo ningún otro cable pelado ni nada.

 

Luego ya vendrá el montaje y espero que los haces de luz cuadren bien.

 

F9F8F41F-8BD6-4338-83DF-B481504FE7B3.jpeg

Editado por dared
Publicado

Uff, pues yo tengo el mismo problema.... es el mal endémico de la luz de giro... ya contaras como llegaste a ver el cable partido sin hacer la puerta trasera....

las veces que he desmontado los faros he observado que el cableado se va deshaciendo, el plastico no aguanta el calor interno del faro y se desmorona. de ahi que no he manipulado mucho , al final o cambio faro completo o le hago unas cuantas puertas traseras......

Publicado
hace 34 minutos, fjortuno dijo:

Uff, pues yo tengo el mismo problema.... es el mal endémico de la luz de giro... ya contaras como llegaste a ver el cable partido sin hacer la puerta trasera....

las veces que he desmontado los faros he observado que el cableado se va deshaciendo, el plastico no aguanta el calor interno del faro y se desmorona. de ahi que no he manipulado mucho , al final o cambio faro completo o le hago unas cuantas puertas traseras......

 

Pues con el faro desmontado y una vez en mi casa, con una linterna y un destornillador pequeño fui separando cable a cable hasta encontrar el roto.

Lo malo como digo era el acceso por lo que tuve que agujerear el plástico para “operar” desde arriba. Estuve toda una tarde para hacer un empalme porque el sitio es dificilísimo de meter ahí soldador, pelacables, etc.

 

Ademas aproveché para cambiar las luces led que tenía en posición y luz de día para poner halógenas tipo xenón y evitarme flaseos y avisos de luz fundida de vez en cuando.

 

Pelados solo tenía los de la luz de día y le puse unas fundas termoretractiles y un empalme que ahí si que hay sitio y arreglado y perfecto.

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