Jongar Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Buenas tardes, Voy a actualizar los mapas a la ultima versión 2017, todos los años lo hago y con el MMI también, actualmente tengo la HNav_EU_K0257_6_D2, esta es la versión del Firmware del MMI no? Se quedara ya en esa versión o se podrá actualizar. Mi coche es un Q5 2.0 Quattro de 2012. Muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
raulbs Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Esa es la última versión, yo también actualizo todos los años y tengo pendiente actualizar los de 2017. Saludos. Responder
Jongar Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Esa es la última versión, yo también actualizo todos los años y tengo pendiente actualizar los de 2017. Saludos. Perfecto, muchas gracias Raul. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jaluba Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Hola, y como lo haceis para actualizarlo? Yo laultima vez fue en 2014 y por lo que he leido ahora ya no se comparten. Hay que pasar por caja. Gracias por toda la.info que me podais pasar. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.