mbeiro Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Buenas tardes lamentablemente ayer circulando por carretera tuve un corto circuito y el auto se volvio loco. Se me quemaron unos cables en el motor y debajo del volante los cuales ya fueron reparados. Me haba dejado de funcionar la suspension, el climatizador, me encendio luces de abs y de estabilidad, no leia temperatura de aceite y no detectaba el pedal de freno para poner alguna marcha. Ahora el problema es que los cables fueron reparados y el climatizador no enfria, como que no acopla el compresor del aire. Me aparece en el FIS una alarma amarilla que dice Sensor Oil, no me mide temperatura de aceite, check engine prendido. Le pase el programa Vag y este es el resultado. Tuesday,14,March,2017,16:39:33:04550 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator Running on Windows 10 x64 VCDS Version: 15.7.0.2 Data version: 20150820 www.Ross-Tech.com VIN: WAUYP54B94N010877 License Plate: Mileage: 294520km-183006mi Repair Order: -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 4B (4B - Audi A6/S6/RS6/allroad C5 (1998 > 2006)) Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: WAUYP54B94N010877 Mileage: 294520km-183006miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 8E0 907 401 J Component: 2.5l/4VTEDC G400AG 0005 Coding: 06006 Shop #: WSC 02325 VCID: 2C4E150B160BC75293D8325-4B00 Subsystem 1 - Part No: 00006059 Component: 130 106LC150_1.V79432591385 WAUYP54B94N010877 AUZ7Z0C2415267 3 Faults Found: 01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01686 - Control Module for Cooling-Fan After-Run (J138) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01282 - Intake Manifold Flap change-over Valve (N239) 35-10 - - - Intermittent Readiness: 1 1 X X 0 ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl Part No: 4Z7 927 156 N Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 2222 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 51B064FF51E9CABAC04EAB9-5140 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 4Z7 907 389 A Component: ABS/ESP allrad D56 Coding: 06457 Shop #: WSC 02325 VCID: 4A827393BCBFF9628184E4D-515E No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY2.lbl Part No: 4B0 820 043 AQ Component: A6-Klimavollautomat 0208 Coding: 00103 Shop #: WSC 02325 VCID: 69C0AC1FD979127AA87E539-257A No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI84.lbl Part No: 4Z7 959 655 H Component: Airbag 8.4EP 2000 Coding: 0000706 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 54BE6DEB6EFBBA92EB284A5-515E No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 16: Steering wheel Labels: 4B0-907-487.lbl Part No: 4B0 907 487 H Component: Lenkradelektronik D01 Coding: 01012 Shop #: WSC 02334 VCID: 3170047F3129AABAA08ECB9-5140 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 933 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D12 Coding: 04160 Shop #: WSC 05002 VCID: 2D48180F2D11CE5A84A6279-515E WAUYP54B94N010877 AUZ7Z0C2415267 6 Faults Found: 00667 - Ambient Temperature Signal 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 F Component: - 2C1A1 D060 Coding: 25500 Shop #: WSC 99928 VCID: 4886499BA2B30B7297B0CE5-5140 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 N Component: Zentralverrieg.,DWA D38 Coding: 15977 Shop #: WSC 05002 VCID: 347E0D6BCE3B9F92CB68EA5-4F20 2 Faults Found: 01581 - Incorrect Component Detected 35-00 - - 01134 - Alarm Horn (H12) 77-00 - Internal Supply Voltage ------------------------------------------------------------------------------- Address 36: Seat Mem. Drvr Labels: None Part No: 4B0 959 760 B Component: Sitzmemory R1 F 0204 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 2C4E150B160BC75293D8325-4B00 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-178.lbl Part No: 4B0 951 178 A Component: Innenraumueberw. D04 Coding: 00102 Shop #: WSC 02325 VCID: 265AE72308E7FD02451C70D-515E 1 Fault Found: 01349 - Alarm via Theft Warning System; Front 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Headlight Range Labels: 4Z7-907-357.lbl Part No: 4Z7 907 357 Component: dynamische LWR D09 Coding: 00030 Shop #: WSC 02325 VCID: 041E9DABDE1BEF123B48FA5-4B4C No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8E0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 195 S Component: symphony II NP2 0052 Coding: 00207 Shop #: WSC 02325 VCID: 3076017B3A23A3B2AF80C65-4EB2 No fault code found. End-------------------------(Elapsed Time: 04:52)-------------------------- Desde ya muy agradecido por sugerencias y/o ayuda ante la problematica planteada Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Vaya lista... Seguro que por aquí podrán echarte un cable, suerte!!! Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hace falta saber que coche tienes. También te recomendo que borres todos los errores, uses el coche y vuelvas a hacer el log, para que salga limpio del todo. Responder
mbeiro Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas noches, ya hice la recomendacion dada borre todo y ahora me aparecen los siguienes errores 01686 - Control Module for Cooling-Fan After-Run (J138) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01282 - Intake Manifold Flap change-over Valve (N239) 35-10 - - - Intermittent 17809 - EGR Valve (N18) P1401 - 35-00 -Short to Ground Los demas errores no parecieron mas. Responder
mbeiro Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas noches, ya hice la recomendacion dada borre todo y ahora me aparecen los siguienes errores 01686 - Control Module for Cooling-Fan After-Run (J138) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01282 - Intake Manifold Flap change-over Valve (N239) 35-10 - - - Intermittent 17809 - EGR Valve (N18) P1401 - 35-00 -Short to Ground Los demas errores no parecieron mas. Perdon me olvide de aclarar el auto. audi allroad 2.5 tdi quattro 2004 motor bau 180CV Responder
jafv Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues suena a que tienes mal la N239 o su parte eléctrica. No es la EGR propiamente dicha, la que va al lado de la bomba de inyección. La N239 está por la zona debajo del vaso de expansion. De la N239 sale un tubito que va al módulo J138, que está en la entrada a la admisión, por la zona del faro del lado del conductor. El J138 es un módulo que controla el ventilador eléctrico que está en el vano motor, el del lado del copiloto. El J138 está en la zona de relés debajo del volante. También se puede haber quemado, o cables que han quedado mal y no hacen buen contacto. Ese módulo/relé manda corriente directamente al ventilador eléctrico del radiador, por lo que por ahí circula bastante corriente y puede ser la causa de tus problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.