bauerbauer Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias por tus aclaraciones. No dudo en que te lo estas currando ! Un saludo y sigo atento. Gracias Responder
matraca Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Se que los alemanes de Audizine van a estar pendientes de el cacharro, que al día de hoy solo a entrado en ESPAÑA. Para sus margenes de dudas, les pongo esta imagen para que vean la fecha de fabricación de este aparato como les dijo DANIEL En breve mejor y mas Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) Como sabes que esa es la fecha Solo veo marcado el dos que supongo sera febrero pero no año ni nada En espera de mas cositas [emoji6] Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 16 de Marzo del 2017 por alagar27 Responder
Anntuann Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas Matraca elegante la pantalla esa que has colocado, aunque a mi la de 7" que llevabas antes tampoco me disgustaba tanto!!!! dale duro que esos chino, que no se te resistan!!!! Responder
Balle Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas tardes, soy Balle, por lo que veo es una tablet incorporada al q, uuffff cada día te superas más matraca. Eres un genio, esperando más aportaciones y sería el no va más si colgaras un vídeo. Enhorabuena. Responder
matraca Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Ventajas de un sistema 100% ANDROID , ejemplos: Ulysse Speedometer pro Go Launcher VIP v2.26 Paid UP GPS Sygic 16.4.12 mapas 2017 , radares y DASHCAM PlayerPro Music Player Responder
matraca Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Y para rematar.... Spotify Music "PREMIUM" Mod info:Desbloqueado Spotify ConnectBusque el botón FWD añadido a la barra de información / tablet modAnuncios visuales bloqueadosAnuncios de audio bloqueadosBuscando habilitadoBarajada ilimitadaElige cualquier canciónExtreme audio desbloqueadoRepeticiones habilitadas Responder
aalcanta Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Tan lejos, tan cerca!!! Qué maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Estas cosas deberían estar prohibidas Responder
Balle Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Esto lo podemos incorporar a nuestros Q? Sería la leche x Dios. ???????? Responder
COAT_IV_ Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Que pasada Matraca. De donde pilla los datos de internet para el navegador y el spoti. Por cierto, tienes un privado. Por el tema de la prueba que me comentaste. Responder
matraca Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Con los datos móviles de este dispositivo, lleva una sim En otras ocasiones, compartiendo los datos de mi conexión ( de mi propio móvil) Pero básicamente el Sygic no necesita datos para los mapas ya los lleva cargados, para el Spotify evidentemente se necesita datos móviles, si quieres escuchar música que no dispongas de ella, la ventaja es que NO CONTIENE ANUNCIOS, y de momento NO SE PAGA NADA POR SER PREMIUM, mira las descripciones que adjunte.... Un saludo Responder
Balle Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Alguien sabe si esto lo podemos incorporar a nuestros Q? Si es así donde lo podemos encontrar? Yo no tengo navegador , pero esto si q vale la pena. ? Responder
aalcanta Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Al ser Android se abre un mundo de posibilidades que es difícil de dimensionar. En sus pro; está esto de poder instalar mods que permitan disfrutar de app de pago sin desembolsar niun céntimo, pero a su vez, es factible también hacer alguna configuración de más y entorpecer al sistema. Yo seguiré atento este proyecto de matraca, entiendo que es muy difícil y más que tiene muy poco tiempo. Quizás no se llegue a alguna versión final, ya que siempre ha sido claro que no tiene ningún interés más el desafío personal, aún así va compartiendo su aprendizaje con todos nosotros, el cual no es menor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.