Deivida3 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Joselillo86 dijo: Aplicación (APP) o web? A mi la web me ha cambiado de diseño y no me viene como antes. En Servicio solo me viene mi taller preferido y ya.... :S En la aplicación my Audi para móviles, ahi lo tienes... Responder
Ángel 01 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 El 1.4 tfsi lleva correa Responder
samueltz Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 ¿Y alguien sabe cada cuanto se cambia la correa en el tdi 150? Responder
pelufe Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 la verdad ya lo comente en otro post anterior,no sabemos nada de los coches que compramos,si lleva correa o cadena, los periodos de mantenimiento.....y eso son cosas importantes,creo yo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 (editado) hace 5 horas, samueltz dijo: ¿Y alguien sabe cada cuanto se cambia la correa en el tdi 150? En el mio que es el mismo que el tuyo pone correa sentada y cambio sobre los doscientos mil km hace 3 horas, pelufe dijo: la verdad ya lo comente en otro post anterior,no sabemos nada de los coches que compramos,si lleva correa o cadena, los periodos de mantenimiento.....y eso son cosas importantes,creo yo. En la app myaudi pone los trabajos adicionales que hay que hacer al coche a parte de la revision normal y habla de ello Editado 11 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, alagar27 dijo: En el mio que es el mismo que el tuyo pone correa sentada y cambio sobre los doscientos mil km En la app myaudi pone los trabajos adicionales que hay que hacer al coche a parte de la revision normal y habla de ello Si, pero creo que es reciente y no siempre ha sido así, y ya estamos bien entrando 2018.... Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Joselillo86 dijo: Si, pero creo que es reciente y no siempre ha sido así, y ya estamos bien entrando 2018.... Bueno tampoco pasa nada y aunque sea reciente ahi esta la info Responder
Jodar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 En 15/3/2017 a las 10:08, joraru dijo: Cadena llevan los tfsi Y como se sabe a ciencia cierta?. porque en el manual no he encontrado nada al respecto. Yo tengo el 2.0 TFSI Quattro de 252 cv y no se si llevo correa o cadena. Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Jodar dijo: Y como se sabe a ciencia cierta?. porque en el manual no he encontrado nada al respecto. Yo tengo el 2.0 TFSI Quattro de 252 cv y no se si llevo correa o cadena. Entra en la app my audi y ahi tendras la info Responder
Jaco Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Jodar dijo: Y como se sabe a ciencia cierta?. porque en el manual no he encontrado nada al respecto. Yo tengo el 2.0 TFSI Quattro de 252 cv y no se si llevo correa o cadena. Los 2.0 tfsi llevan cadena Responder
nomtoni Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En myaudi, motor 1.4 TFSI pone: Correa dentada del accionamiento del árbol de levas: sustituir según el kilometraje cada 210.000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.