whitesnake Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Connio, lo subo porque merece la pena leerlo... Responder
Raigreen Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) impresionante lo del allroad.... Y yo que pensaba que los BM tenían algo que rascar... Ya sé cúal quiero que sea mi 4x4 de campo Editado 19 de Enero del 2009 por Raigreen Responder
fierdz Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Tremendo articulo Responder
garcy Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 veo que teneis bastante dominado el tema diferenciales, yo tengo un s3 del 2003, es decir el 1.8t, queria saber si es posible, cambiar el haldex por el torsen. Responder
duke80 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 veo que teneis bastante dominado el tema diferenciales, yo tengo un s3 del 2003, es decir el 1.8t, queria saber si es posible, cambiar el haldex por el torsen. Hasta donde yo se, no es posible ponerle un diferencial Torsen a tu motor ya que está colocado transversalmente y el Torsen sólo puede montarse en motores longitudinales. Un saludo!! Responder
a34323 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 veo que teneis bastante dominado el tema diferenciales, yo tengo un s3 del 2003, es decir el 1.8t, queria saber si es posible, cambiar el haldex por el torsen. Hasta donde yo se, no es posible ponerle un diferencial Torsen a tu motor ya que está colocado transversalmente y el Torsen sólo puede montarse en motores longitudinales. Un saludo!! :ranting2: :ranting2: +1 Responder
garcy Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 y quitar la m**** del haldex y hacerlo 50% de otra forma se puede? Responder
herodes Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Me he equivocado de hilo, perdón. Editado 23 de Febrero del 2012 por herodes Responder
trotacaminos Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Me he equivocado de hilo, perdón. Bueno, ya que lo has subido aprovecho para subir un vídeo que se hizo como respuesta a BMW. Quattro forever... Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Magnifico hilo, lo acabo de descubrir y el vídeo muy bueno jajaja Responder
HugoFR Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Que ganas de que llegue el invierno para que nieve......... trabajo con un Pathfinder y un X-Trail y se como se comportan de sobra en la nieve, el Terrano II algo también....... veremos el A4 con el Torsen como se desenvuelve viendo como queda el GR en el video, uno de los que mas posibilidades le vi, pero el peso lo lastra un montón. Responder
makinaneng Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola he seguido.todo el hilo.y me surge una duda tengo.un A8. 4.2 .d2.también quattro y no se cual es.el sistema que monta. Tira más delante ó detrás, cual es el reparto.porque ahora tengo más dudas que antes. Gracias. Responder
trotacaminos Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) Hola he seguido.todo el hilo.y me surge una duda tengo.un A8. 4.2 .d2.también quattro y no se cual es.el sistema que monta. Tira más delante ó detrás, cual es el reparto.porque ahora tengo más dudas que antes. Gracias. Los modelos con motor longitudinal, como el tuyo llevan "Torsen" y el reparto es variable. En condiciones normales va con 60% atrás y 40% delante. El Aldex tira de delante y si falla la adherencia pasa potencia atrás. Editado 26 de Agosto del 2012 por trotacaminos Responder
makinaneng Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Gracias amigo Responder
HugoFR Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 y quitar la m**** del haldex y hacerlo 50% de otra forma se puede? Hay unas centralitas para ello, según leí en su día, puedes hacer hasta que sea 10% delantera 90% trasera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.