Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Esta mañana he llevado mi Audi al servicio oficial, y mientras esperaba, he estado pidiendo precio de un a4 avant nuevo........la gracia es que en la exposición tienen un S4 Avant Tiptronic desde hace meses y he preguntado......resulta que como acaba de salir el modelo nuevo, me hacen un rebajón , y se queda en unos 48.000Eur, que supongo que apretando será un poco menos..........no está mal para un coche de 70.000Eur......el coche es plata con asientos Recaro alcantara/cuero gris y con molduras color grafito......es precioso y raro en ese color. Además, lleva unas llantas raras de 18" seis radios y varios extras que se me caia tanto la baba que no me acuerdo.....el coche es nuevo a estrenar, no km0.........a mi no creo que me interese, porque hago 40.000kms al año y necesito un Diesel, asi que lo pongo por si os interesa....está en Jarmauto Rivas Vacia madrid.

Publicado

¿S4 Avant Tiptronic... 48.000Eur? :p

Llámame ignorante, pero... ¿donde está la “trampa”?... Aunque sea el “antiguo”, tanto, tanto no los rebajan... :drool:

Publicado

Asis dime quien te ha atendido que voy para alliu ahora mismo. Yo he comprado mi coche alli, estoy esperando que me lo entregen la semana que viene, lo combio ahora mismo. :p :clap1: :D

Publicado

A mí me "picaron" tb. con un S4 berlina Negro "pealo" por 50000 €uros...me pareció algo caro y le hice una contraoferta de 40000.... <_< :lol:

Aún se están descojonando....pero igual el año que viene cuando vean que se muere de asco en la exposición... ;)

S2

Publicado

UFFFff!!! menos mal q no tengo un duro!! ;) B) :)

Vaya precio, 2 millones por debajo de lo q vale...y con lo bonito q es ;)

Yo sin duda si tuviese q comprarme uno, me pillo ese antes q el B7.

Publicado

PEDAZO OFERTA MI MADRE¡¡ NO ME DIGAS QUE NO POR LO MENOS LA MITAD DE LOS Q ESTAMOS AQUI :(:( ...POR QUE NO TENEMOS EL DINERO, :huh::wub: POR QUE YO LES LLAMARIA Y LE DIRAMOS "MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A RECOJERLE, PONERME UN LAZITO RROJO EN LA ANTENA POR FAVOR QUE ES PARA REGALAR" :lol::lol:

Publicado

Creo que ya se lo han colocado a alguien, ayer estube alli y ya no lo tienen en la esposicion. Alguno se ha liado la manta a la cabeza y se lo ha llevado puesto.

:clap1: ;):p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.