Ini Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenos dias, Hoy al ir a montarme en el coche, me he dado cuenta que algun **** me habia roto el faro trasero. el golpe ha sido solo a la altura del faro, y solo se ha roto el plastico rojo que lo protege, pero no el interior. Por supuesto ese individuo no ha dejado nota de matriculo ni contacto para arreglarlo con su seguro. He mirado un poco por internet y he encontrado un "reparador" (que parece una especie de celo rojo). La pregunta es si alguien sabe si se puede comprar solo el plastico que cubre el faro, ya que es lo unico que esta roto, o para arreglarlo bien habria que comprar todo el faro. Y por otro lado, si hay alguna solucion intermedia para repararlo que no sea la chapuza del celo, ni tener que montar un faro nuevo, Muchas gracias y a ver si me dais una alegria Responder
herodes Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Me temo que para que quede bien tendrás que cambiar el piloto completo, por lo que una solución podría ser buscar en algún desguace. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Se vende o faro completo o tulipa roja de plástico. Sobre 45-80€ la última opción según marca y vendedor. Responder
Ini Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Me temo que para que quede bien tendrás que cambiar el piloto completo, por lo que una solución podría ser buscar en algún desguace. Era lo que me temia, gracias por contestar Se vende o faro completo o tulipa roja de plástico. Sobre 45-80€ la última opción según marca y vendedor. Es un audi A6 C6 de nov 2010 con faros traseros led. Es el faro trasero izdo, la parte fija. Si puedes indicarme donde se puede pillar a esos precios te lo agradeceria, Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.